¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Busco lector o lectora beta

¡Buenos días! Me gustaría contactar con personas que sean lectores de thriller y novela negra. Tengo un manuscrito que al parecer tiene buena pinta y me encantaría que alguien me diese su opinión. La historia va de un tipo que asesina a un hombre y lo encierran en una penitenciaría psiquiátrica. Entonces, una periodista va a entrevistarlo unos años más tarde porque su caso fue muy controvertido. Si alguien se compromete a leerlo y ofrecerme una crítica constructiva me sentiría muy agradecido.

Comentarios

• Hola, Davidmm81,
    primero que nada, enhorabuena por tu manuscrito!
    Me puedo comprometer a empezarlo y a seguir leyéndolo en tanto en cuanto me enganche (el género me gusta y lo que cuentas también, pero jamás me fuerzo a leer). Si eso te parece bien y quieres mandármelo al correo: [email protected], ahí estoy. Mi nombre es Reyes.

Doy por hecho que lo tienes registrado!

Saludos y bienvenido al foro; seguro que más gente te contacta en este hilo para leer.

• Muchas gracias, de verdad. No te preocupes, en caso de que mi novela te empiece a aburrir, me lo puedes decir sin problema y dejar la lectura. Ahora te lo envío a tu correo. Y sí, lo tengo registrado :wink:
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Davidmm81

También a mí me gustan esa clase de historias. Puedes enviármela a mi correos para echarle un vistazo
    sevillatauro@gmail 

Como bien dice mi avatar, mi nombre es Antonio.

Saludos

:)

(Quiero recordar que hace unos años me ofrecí para repasar un texto tuyo. Desde luego, David se llamaba el autor. ¿Eres tú?)

• Hola, Antonio. 
    Soy David, el mismo que te envió dicho texto. Te puedo enviar el manuscrito, pero no para que lo revises, sino para que lo leas y me digas qué tal está. No hay compromiso; si el texto no es de tu agrado, me lo puedes decir y abandonar la lectura.
    Enseguida te lo envío ¿ok? Un gusto saludarte, señor Antonio :))

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Davidmm81 dijo:
    Hola, Antonio. 
    Soy David, el mismo que te envió dicho texto. Te puedo enviar el manuscrito, pero no para que lo revises, sino para que lo leas y me digas qué tal está. No hay compromiso; si el texto no es de tu agrado, me lo puedes decir y abandonar la lectura.
    Enseguida te lo envío ¿ok? Un gusto saludarte, señor Antonio :))

Me falta poco para acabar de leer tu obra, me está gustando, engancha. Te has esmerado en todo. Yo que tú la publicaría. Te ampliaré más comentarios por correos, Davd.

Saludos cordiales

:)

• Muchísimas gracias, señor Antonio. Una alegría saber de ti una vez más y también por prestarte a leer la novela. Espero que haya sido de tu agrado :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com