¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Alejandro Milla

editado abril 2024 en Presentémonos
Es un gusto para mi saludarles.
.

Escribo poesía desde que fui consiente de la complejidad de un beso inocente; cuando a los nueve años probé por primera vez los labios doncellos de una vecina. Desde entonces le doy cuerpo al alma a través de las letras.

Desde el 2015 hasta el 2020 estudié periodismo en la Universidad de los Andes, en Trujillo, Venezuela. Allí aprendí que no se puede comunicar efectivamente sin el verbo “amar”, y que no se puede amar sin el verbo “hacer”. Por eso, desde hace 6 años, trabajo en fundaciones dirigiendo proyectos de ayuda a comunidades indígenas y rurales en Colombia y Venezuela. Desde entonces me concentro en aprender que el verbo más importante no es "amar" o "hacer", sino "ser".

Soy migrante desde hace 5 años; nací de padres migrantes, soy hermano de migrantes, esposo de migrante, padre de migrantes… dueño de pocas cosas; más que nada de mis letras, que entrego con mucho gusto, para que sean de todos lo que puedan encontrarlas.

Este es el primer foro del que hago parte, y me da ilusión poder introducirme en este mundo compartido. Espero durar lo justo, que puede llegar a ser, un buen tiempo.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com