¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Comentarios

• Es uno de los primeros capítulos de mi más reciente libro de ensayos, dedicados al presunto escritor novel, parte final de una trilogía ensayística un tanto filosófica para personas que, sí son parecidos a mí, quizás puedan ahorarse mucho tiempo de búsquedas. Supongo  que le servirá a muy pocos.
    Conque le sirva a uno más me sentiré satisfecho, porque ya sirvió y satisfizo a la persona más importante del mundo, yo. Ojalá que también sirva para la otra persona más importante del  universo: TÚ.
  • Mi amigo, visité tu sitio y me pareció excelente.
    Tu texto ers largo pero vale la pena ir analizando con calma.
    Dame un poco de tiempo para digerirlo despacio y te comentaré.
    Como inicio te diré que está muy completo y los escritores noveles pueden aprender mucho de él.
  • Gracias amigo, un gusto saludarte. Si alguna vez os pasáis por La Habana, no tengo que decirte que aquí recogerás por lo menos alguna de mis tallitas de madera de las que puedes ver muestras en Linkedin si me buscas por mi nombre.
  • Muchas gracias, mi amigo. la última vez que fuí a Cuba fue antes de la pandemia. Si llego a ir de nuevo te aviso.
    Busqué tu sitio en Linkedin pero hay varios ECordovi. Ponme el enlace para visitarte, por favor.
  • Bueno en Lindekin aparezco por mi nombre Eduardo N. Cordoví Hernández, el link es larguísimo y la PC que tengo en el trabajo no me da acceso a esa página. Más tarde desde el móvil si podré dejarlo.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    ECordovi dijo:
    Bueno en Lindekin aparezco por mi nombre Eduardo N. Cordoví Hernández, el link es larguísimo y la PC que tengo en el trabajo no me da acceso a esa página. Más tarde desde el móvil si podré dejarlo.

No podrá leerte CharlyElvisRocker (Carlos), mexicano él, porque cayó enfermo hace unos meses y no entra en el foro.

:)

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com