¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"AMOR SUPERA BARRERAS" (Parte 5)

16/12/2023-Alex

Hola, mi amor. ¡Feliz cumple! Me vine hasta acá porque quiero darte el feliz cumpleaños y tu regalito. Ya sé que es re temprano, pero me vine igual, porque después ya te vas para Ezeiza. Dale, bajá. ¿Qué? ¿Mis papás? No, no saben que me vine, ni me escucharon. Yo quiero darte tu regalito y desearte feliz cumple. Y besarte y abrazarte. ¿Ya bajás? ¡Dale, te espero!

16/12/2023-Iván

¡Ay! ¿Dónde mierda están las llaves? Mi Angelito, mi amor… Qué dulce. Qué ascensor del orto, no viene más. No entiendo cómo se animó a venir, todavía es de noche, no amaneció… Me muero de felicidad. Espero que el Colo y el Gordo no piensen nada malo. Pero tampoco lo puedo cagar a pedos a mi Alex, porque esto es una muestra de su amor por mí. Lástima que me tengo que ir al toque, no puedo perder la combi. Si no, tal vez se daba. Ahí está. No puedo más de la emoción.

Comentarios

• Dos situaciones que en pocas líneas forman una atmósdfera completa.
    Este tipo de relatos me gustan porque nos demuestran que no hay necesidad de tanta palabrería para ir al grano y expresar situaciones, pensamientos, sentimientos, en fin.
    Con tus relatos aprendo nuevas cosas literariamente hablando, querida amiga.
  • Gracias, Charly, por tu comentario. Soy muy escueta. Para el palabrerío excesivo están los políticos.
    Abrazo, querido Charly
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com