¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El motivo por el que no puedo leerlos mucho

¡Hola! Soy Clarito. Antes, en este foro, era conocida como Aladas, pero, por alguna razón no pude recuperar ese nickname. Les cuento que yo amo escribir, y, obviamente, leer. Soy profesora en Castellano, Literatura y Latín. Antes, fui bailarina clásica. Pero, lamentablemente, me golpeó la enfermedad. Entonces, mi capacidad para escribir y para leer se encuentra limitada. No es que no me interese lo que ustedes publiquen. Simplemente, no tengo energía ni concentración para participar más activamente. Abrazo desde Buenos Aires.

Comentarios

• Ok, cuidate
  • Clarito, lo importante es que estés bien y si participar en este foro te ayuda ya es algo bueno. Cuando puedas y quieras, no es obligatorio :) Espero que te recuperes. Un abrazo
  • Mientras que tengamos vida, vamos hacia adelante. En este tu rinconcito virtual te estimamos y siempre encontrarás a tus amigos para compartir, disfrutar de la literatura y reír un poco.
    Con respecto a tu enfermedad, échale ganas, (como decimos en México), lo importante es tu actitud y si eres siempre positiva, vencerás todas las barreras, hasta las físicas.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

¡Parriba siempre, Clarito

Un fuerte abrazo

:)

• Clarito animos!... por cierto ¿ latin? eres de las mias, en el instituto, el bachiller de aqui, elegi letras puras, latin y griego, eramos ya por entonces, poquisimos, y sin embargo, me alegro enormemente de haberlo hecho. Buena profesión la que elegiste. Un saludo y cuidate, te ire leyendo a ratitos, un beso. 
  • Diodama: Era el título antiguo... jaja... con todos los cursos de latín y griego, a nivel superior. Ahora es Profesorado en Lengua y Literatura. Todo cambia. Y el nivel educativo también: cada vez peor, por aquí.