¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El motivo por el que no puedo leerlos mucho

¡Hola! Soy Clarito. Antes, en este foro, era conocida como Aladas, pero, por alguna razón no pude recuperar ese nickname. Les cuento que yo amo escribir, y, obviamente, leer. Soy profesora en Castellano, Literatura y Latín. Antes, fui bailarina clásica. Pero, lamentablemente, me golpeó la enfermedad. Entonces, mi capacidad para escribir y para leer se encuentra limitada. No es que no me interese lo que ustedes publiquen. Simplemente, no tengo energía ni concentración para participar más activamente. Abrazo desde Buenos Aires.

Comentarios

• Ok, cuidate
  • Clarito, lo importante es que estés bien y si participar en este foro te ayuda ya es algo bueno. Cuando puedas y quieras, no es obligatorio :) Espero que te recuperes. Un abrazo
  • Mientras que tengamos vida, vamos hacia adelante. En este tu rinconcito virtual te estimamos y siempre encontrarás a tus amigos para compartir, disfrutar de la literatura y reír un poco.
    Con respecto a tu enfermedad, échale ganas, (como decimos en México), lo importante es tu actitud y si eres siempre positiva, vencerás todas las barreras, hasta las físicas.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

¡Parriba siempre, Clarito

Un fuerte abrazo

:)

• Clarito animos!... por cierto ¿ latin? eres de las mias, en el instituto, el bachiller de aqui, elegi letras puras, latin y griego, eramos ya por entonces, poquisimos, y sin embargo, me alegro enormemente de haberlo hecho. Buena profesión la que elegiste. Un saludo y cuidate, te ire leyendo a ratitos, un beso. 
  • Diodama: Era el título antiguo... jaja... con todos los cursos de latín y griego, a nivel superior. Ahora es Profesorado en Lengua y Literatura. Todo cambia. Y el nivel educativo también: cada vez peor, por aquí. 
  • Eso intento, Antonio. No siempre es fácil: hoy tuve un día terrible. Pero acá estoy, mientras ustedes ya estarán dormiditos, acá todavía es temprano. Abrazo, compañeros.
  • ¿Sos de México, Charly? Tengo varios amigos por allí, de otra comunidad virtual. Hermosa gente. Me gusta cuando dicen "Me cayó el veinte"... jaja... A mí parece que cuesta en caerme. Abrazo.
  • Si, Clarito, soy de México. También tengo amigos argentinos en el trabajo, (laburo) y hay uno que se llama Diego que siempre me dice: 'Carlitos, extraño a mi Buenos Aires, a mi barra querida, mi bulín, mis filitos...'.
  • Jajaja... Ese debe ser tanguero... Abrazo.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado 25 de noviembre
    Clarito dijo:
    Jajaja... Ese debe ser tanguero... Abrazo.

Tangueros hay por todos lados, y si son tangueros buenos, sin meterse con nadie, ¡un ole para todos los tangueros!

Un saludo desde Sevilla, preciosa y acogedora ciudad ubicada a la margen izquierda del tan poetizado río Guadalquivir (¿Se me nota mucho que soy sevillano? Jajajajaja...).

:)

• ¿El Guadalquivir de García Lorca? Guauuu  <3
  • Hola!!! Hoy tuve un día complicado también porque me hicieron un masaje que no me resultó muy efectivo y después tuve que hacer varios trámites. Me gustaría leerlos más y también escribir y publicar yo. Pero estos últimos días han sido fatales. Mañana a la mañana tengo que hacerme un estudio médico y después veré qué pasa... No soy futuróloga. En fin, hago lo que puedo.
    Cariños a todo el foro.
  • No te preocupes. Ve a tu ritmo y no te afanes. 
    Aquí todo también está tranquilo, pero hay movimiento en los hilos del foro.
  • Gracias!!! Ya todo en mi vida se va a organizar. Abrazo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com