¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Colapso

Desde hace tiempo ya me daba cuenta que mi matrimonio se estaba yendo al carajo, cada vez era más común sentarme a cenar solo, dormir en la sala o no salir en las fotos, ya no me sentía parte de mi familia, de mi propia familia ¿lo puedes creer? Ya mis hijos no me decían papá si no que me llamaban por mi nombre, ya mi esposa no me volteaba a ver y cuando nuestras miradas se encontraban, volteaba los ojos como con fastidio y un tanto de asco, sabia perfecto que mi matrimonio estaba al borde del colapso, sabia que ella en cualquier momento me pediría el divorció, pero no sabia si estaba listo para eso, cada vez eran más común las discusiones, el dormir separados y no dirigirnos la palabra, cada vez se veía más cerca el final y parecía que ninguno de los dos estaba dispuesto a evitarlo, y aunque era tan doloroso pensarlo, generaba cierta sensación de alivio, parece ser que nos habíamos dado todo el amor posible que ahora solo nos quedaba odiarnos.

- Diego Mora

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com