¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Comentarios

• Hola Aida, me parece buena idea dejar rastro aquí el que quiera para seguir en contacto. [email protected]
  • editado noviembre 2023
    Apuntado

ichavarria dijo:
    Hola Aida, me parece buena idea dejar rastro aquí el que quiera para seguir en contacto.*******@*****
    Borro el correo, con uno solo que lo ponga público es suficiente. 

Mejor si me envían mail i listo.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2023

A Amparo Bonilla (la moderadora) le he pedido por favor que hable con el administrador o los administradores para tratar de solucionar que no cierren el foro. Pero, por si acaso, ahí va mi correos.

[email protected]

Al compañero o compañera de este foro que le interese conocer mi número de móvil, que me lo haga saber por privado y con gusto se lo facilitaré, aunque algunos de ellos ya lo tienen. Gracias, Aida

:)

• Hecho. 

Para dejar bien el plan b, cuando recupere el ordenador miro de construir un foro gratuito.
  • Que va a cerrar el foro? Quién, cómo, dónde, cuándo dice eso??
  • Lo dijo Amparo (la del avatar de Mafalda) en un hilo.

Cuándo , no se sabe. 
    Suposición de una paranoica: a final de año.

Para saber los complementos circunstanciales se habrá de esperar.
    SergioV dijo:
    Que va a cerrar el foro? Quién, cómo, dónde, cuándo dice eso??

Hola, por aqui ando medio perdida, se me descompuso el computador .
    Del administrador solo se que quiere acabar con el foro, yo no se nada de las funciones del foro por lo tanto no puedo ayudarlos.

Y esta fue mi respuesta

Hola, jefa. Me alegro de volver a saludarte, con el deseo de que te encuentres bien y tu familia también.

Sería una pena que cerrasen este foro, que aquí hay muchas joyas literarias para tenerlas en cuenta que se perderían para los restos. Pero si está decidido quien lo administra, bueno sería que traspasase los derechos del mismo al grupito de diez o doce foreros que ahora estamos en la brecha. Si puedes, háceselo saber. Gracias

Un saludo afectuoso

AïdaM dijo:
    Lo dijo Amparo (la del avatar de Mafalda) en un hilo.

Cuándo , no se sabe. 
    Suposición de una paranoica: a final de año.

Para saber los complementos circunstanciales se habrá de esperar.

La señora del nick de Mafalda, es la moderadora de este foro.

• Pues vaya, sería una lástima, pero si es lo que hay, pued ná.

A parte de aquí, sólo ando activo en instagram, si alguien quiere le basta con buscarme por mi nombre. Que creo que ya lo conoceis, pero si no, está en la portada del libro Etérnida :trollface:
  • Amiga @AidaM, ya te envié mi correo a tu correo.
    Y todos los que quieran que les envíe mi correo díganmelo en un Mensaje Privado y se los haré llegar.

• Estoy creando una lista con todos. Ya idearé que hago cuando haya más participantes.
  • AïdaM dijo:
    Estoy creando una lista con todos. Ya idearé que hago cuando haya más participantes.
    En lo que necesites para organizarte y crear ideas, me avisas.
  • AïdaM dijo:
    Estoy creando una lista con todos. Ya idearé que hago cuando haya más participantes.
    Solo necesito un ordenador con conexión a internet  :). Tardaré unos días.
  • AïdaM dijo:
    AïdaM dijo:
    Solo necesito un ordenador con conexión a internet  :). Tardaré unos días.
    Espero que pronto se arregle tu problema. Ánimo, mi amiga.
  • Vamos a organizarnos.
    Ya sea que Aida haga una lista del pequeño grupo que vamos a estar comprometidos para echar a andar el Plan B y que formaremos el Consejo del Foro, o que cada uno se apunte aquí.
    Pongamos manos a la obra, para que de una vez sepamos con quienes contaremos.
  • ¿Un consejo? Lo siento político.
  • Bueno, un grupo con el cual Amparo, si es la Administradora, o tú, o quien decidan, puedan apoyarse para llevar el foro.
  • @CharlyElvisRocker , Te veo con muchas ganas de organizar. 
  • editado noviembre 2023
    Es que, la verdad, mi amiga @AïdaM, no me gustaría que este foro se perdiera.
    Lo he analizado bien y tiene muchas cosas que valen muchísimo la pena y sobre todo gente tan valiosa como tú y todos los que han estado comentando.
    Si esto se acaba es como si nos corrieran de casa.
  • Hoy es mal día para frases épicas, ahora España está jodida.

Pero no os precipitéis, esperemos a ver lo que nos dice Amparo Bonilla. Porque la propia Amparo sabe que eso de cerrar el foro por parte del administrador lo lleva diciendo desde años atrás. No sabemos aún qué va a pasar. No está mal que nos facilitemos los correos unos a otros, pero con otros fines y no este, que parece de despedida. De tanto interactuar en el foro nos cogemos afecto, aunque no nos conozcamos en persona.

• Pero no os precipitéis, esperemos a ver lo que nos dice Amparo Bonilla. Porque la propia Amparo sabe que eso de cerrar el foro por parte del administrador lo lleva diciendo desde años atrás. No sabemos aún qué va a pasar. No está mal que nos facilitemos los correos unos a otros, pero con otros fines y no este, que parece de despedida. De tanto interactuar en el foro nos cogemos afecto, aunque no nos conozcamos en persona.

Lo confieso: tú y Diodama me empezáis a caer bien. 

Sólo* he creado este hilo para dejar algo medio listo por si sale mal. Si se perdiera se perderían muchos textos y sería muy duro. No sé si la versión PC tiene publicidad, la del teléfono no. Que introdujesen anuncios y el foro sería autosuficiente. Que consigan actividad y la dejen a unos estudiantes de informática, puede que se auto picaran y la mejorarían. O con los informáticos que compartí Universidad hubiera podido pasar.
    Yo sólo llevo desde agosto y me siento agusto. La suerte es que no se mentir y si no me gustara ya habría marchado. Nadie me obliga a permanecer aquí. Considero que los miembros del foro me han aportado mucho, menos que yo a ellos. Si un texto que quiero publicar lo he puesto delante vuestro para que opinéis. Por cierto, la versión con la que trabajo ahora se parece poco a esa.
    Puede que en unos meses, menos de un año, os coloque la etiqueta de amigos. Soy del norte de la península y no suelo regalarla.

*Antonio, me parece que entendí que la RAE lo vuelve a aceptar.

• Pero no os precipitéis, esperemos a ver lo que nos dice Amparo Bonilla. Porque la propia Amparo sabe que eso de cerrar el foro por parte del administrador lo lleva diciendo desde años atrás. No sabemos aún qué va a pasar. No está mal que nos facilitemos los correos unos a otros, pero con otros fines y no este, que parece de despedida. De tanto interactuar en el foro nos cogemos afecto, aunque no nos conozcamos en persona.

Así es. Conviviendo, aunque no nos conocemos en persona, se va dando el afecto. @antonio_chavez y amigos que conviven con nosotros, si desean mi correo se los puedo compartir en MP. Para que me conozcan, este soy yo.

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com