¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

En un Lugar de la Mancha...

editado noviembre 2023 en Off-topic

EN UN LUGAR DE LA MANCHA

En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, me cayó un generoso chorro de aceite.

Este sábado me encontraba panza arriba, tirado en el suelo, tratando de arreglar mi coche cuando de pronto me cayó una gran mancha de aceite del motor, exactamente en ese lugar… ¡Sí, en ese lugar!

¿Y por qué no me cayó en la pierna, o en el brazo, o en un pie? Me quedó una mancha muy grande y sentí en la piel la sensación viscosa del oscuro y espeso óleo.

Sentí una mezcla de confusión y de coraje. Mis jeans, (pantalones vaqueros) nuevecitos y mis calzones (¿o se dice bragas?), quedaron para el desastre, porque el aceite empapó el lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.

Obviamente tuve qué ir a darme una cuidadosa ducha, la cual me dejó aquella zona, de cuyo nombre no quiero acordarme, muy roja, sintiendo un gran escozor.

Y me vestí con ropa limpia, con la esperanza de que la mancha saliera de mi ropa sucia de grasa, pero lo bueno fue que pude arreglar el carro y poco después me dirigí a una reunión con mis amigos y amigas.

Mientras estaba bailando con una linda chica, pensé en ese lugar de la mancha y recordé la sensación oleaginosa que me empapó la zona de hacer pis y de cuyo nombre no quiero acordarme.

A la próxima, mejor llevo mi automóvil con el mecánico automotriz para que mi lugar no se vuelva a ver manchado y me de tanto coraje, que no quiera ni acordarme de su nombre…

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2023

Muy divertido tu relato, y muy jodido el mío que sigue  :):

En dos lugares de Sevilla

En dos lugares de la ciudad de Sevilla (la iglesia y el juzgado) que por un día tonto que tuve los desearía olvidar y odiar, contrajo matrimonio este iluso suscribiente, convencido de que el Casamiento era el estado perfecto en el hombre. Pero (ese mamón “pero” que a menudo aparece con guasa), los años y la convivencia en común se fueron empecinando en demostrar que no hay mayor locura posible. Y, ahora, no sólo no me atrevo a repetir tamaña “hazaña”, sino que estoy a falta de moral para recomendar una visita a la Casa de Dios, o a la Casa de la Ley, o a las dos Casas a la vez.

El casamiento es un tormento 
    si uno se casa sin venir a cuento. 
    Pero si le le echa "cierto ungüento",
    hasta el 2000 desde primeros del 1900

Antonio Chávez
    Sevilla nov 2023

• editado noviembre 2023

Muy divertido tu relato, y muy jodido el mío que sigue  :):

En dos lugares de Sevilla

En dos lugares de la ciudad de Sevilla (la iglesia y el juzgado) que por un día tonto que tuve los desearía olvidar y odiar, contrajo matrimonio este iluso suscribiente, convencido de que el Casamiento era el estado perfecto en el hombre. Pero (ese mamón “pero” que a menudo aparece con guasa), los años y la convivencia en común se fueron empecinando en demostrar que no hay mayor locura posible. Y, ahora, no sólo no me atrevo a repetir tamaña “hazaña”, sino que estoy a falta de moral para recomendar una visita a la Casa de Dios, o a la Casa de la Ley, o a las dos Casas a la vez.

El casamiento es un tormento 
    si uno se casa sin venir a cuento. 
    Pero si le le echa "cierto ungüento",
    hasta el 2000 desde primeros del 1900

Antonio Chávez
    Sevilla nov 2023

Ja, ja, ja, muy bueno, mi estimado @antonio_chavez. El matrimonio es toda una paradoja, donde los que se encuentran fuera quieren entrar y los que están dentro quieren salir.
    Cuando dos personas se conocen tal y como son, sin los fingimientos y estrategias de la etapa del enamoramiento y de las primeras veces, casi siempre. ambos cónyuges se decepcionan al ver que la pareja no es como pensaban y no cubre sus expectativas.
    Ahí es donde nace la 'vieja bruja', 'la rata sarnosa', el 'cállate, perro', los ataques y las decepciones. Luego quieren cambiar a la pareja a su manera pero a la fuerza ni las alpargatas entran.
    Como decía mi abuelita: 'El casamiento es la obra del diablo, donde el enamoramiento es su campaña de publicidad'...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com