Al parecer ya se aproxima el nuevo certamen y se barajan nombres como el arriba mencionado. No he leído nada de él aunque me causa cierta intriga. Alguna mención al respecto?
He leído sólo un libro de Houellebecq, "Sumisión"; no me entusiasmó. Es una distopía sobre el avance del islamismo en Europa. Me pareció un libro literariamente muy flojo, polémicas aparte.
El tipo de declaraciones que le he leído en ocasiones me parecen las de un provocador barato, pero eso es otro tema.
No sé si es casualidad, pero el único libro que leí de Fosse no me gustó. O quizás están mal traducido; y eso incide mucho a la hora de contar y escribir.
Ninguna mención por mi parte, como yo no estaba propuesto me enfadé y no he querido saber nada más del asunto.
Pues yo estaba nominado y finalmente me lo concedieron, pero lo rechacé olímpicamente. Mi Literatura está muy por encima de un Nobel cualquiera, jajajaja...
Comentarios
He leído sólo un libro de Houellebecq, "Sumisión"; no me entusiasmó. Es una distopía sobre el avance del islamismo en Europa. Me pareció un libro literariamente muy flojo, polémicas aparte.
El tipo de declaraciones que le he leído en ocasiones me parecen las de un provocador barato, pero eso es otro tema.
El Nobel ya se ha dado, la semana pasada:
https://www.elconfidencial.com/cultura/2023-10-05/gana-el-nobel-de-literatura-2023_3748603/
O quizás están mal traducido; y eso incide mucho a la hora de contar y escribir.
Saludos.
Pues yo estaba nominado y finalmente me lo concedieron, pero lo rechacé olímpicamente. Mi Literatura está muy por encima de un Nobel cualquiera, jajajaja...
(Sin humor no sé vivir)