¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"AMOR SUPERA BARRERAS (Parte 2)

1/10/2023-Alex

Hola, mi amor. ¿Viste qué grande tiene su pancita? ¡Es preciosa! Quiero contarte algo que me pasa últimamente. Mirá, creo que ya te lo dije, pero a veces tengo sueños extraños. Son sueños en los que me vuelve a la cabeza ese día en Goya, el día del accidente. Yo no sé por qué mamá se juntó con Enrique. Enrique nos pegaba siempre, a Milton y a mí. Y también le pegaba a mamá. Y ella también nos pegaba a Milton y a mí, pero a Enrique le tenía miedo. Enrique estaba siempre borracho, pero ese día estaba especialmente en pedo. Manejaba como loco, y después, bueno, ya sabés lo que pasó. Fue el día en que perdí mi brazo derecho. Un día terrorífico, pero no me lo acuerdo bien. Solo escuchaba voces. Y, después, mi mamá gritaba. Y Milton lloraba. Pero era todo como un sueño. Y, después, escuché que me preguntaban mi nombre, pero yo no podía contestar. Todo lo demás ya lo sabés, amor. No quiero repetirlo. Abrazame fuerte.

Hablé mucho de esos sueños en terapia con mi psicóloga, pero parece que no importa cuántas veces lo hable, todavía vuelven. A veces me despierto sudando y asustado, como si estuviera en ese auto otra vez.

Pero no quiero preocupar a nadie con mis problemas. Mis papás, Agus y Gaby, son los mejores padres del mundo, y,  Milton, siempre está ahí para mí. Además, tengo a Amir y a Adri, pero ahora Adri está enfermo de nuevo y no quiero joderlos con lo mío. Ami me dijo que la psicóloga me hace un “lavado de cerebro”. Es como que me llena la cabeza con sus ideas, para que yo siga yendo y ella pueda seguir cobrando su plata.

Bueno, no sé, supongo que solo quería compartirlo. Solo vos me entendés todo. Solo vos me conocés bien y sabés todo lo que siento. Cada vez que te vas, te extraño un montón. Y eso que seguimos comunicados. Pero, igual, quiero tenerte al lado mío. No sé si esto es algo que algún día se va a ir, pero estoy agradecido por tener a las personas que tengo en mi vida. Ellos me ayudan a sentirme mejor, sobre todo, cuando los sueños me asustan.

Gracias por escucharme, Iván. Sos mi todo. Te amo como a nadie.

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com