¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In memoriam

Tikey Hiroshi (Moisés) era un gran dibujante. Murió solo en una cutre habitación de hospital de su Méjico mientras se filmaba en directo para compartir sus restos con la única gente que lo apreciaba; por Facebook. Conservé durante algún tiempo uno de sus trabajos en mi pared. Yo mismo lo imprimí. Se quejaba mucho de que no valorasen su esfuerzo y no estaba dispuesto a mandar más originales. Dibujaba y coloreaba espléndidamente personajes de acción. Él era joven, estaba empezando a vivir, acababa de desvelar a su entorno su homosexualidad y sus familiares lo repudiaron por ello. Además su madre había fallecido recientemente y ya no le quedaba nadie. Recuerdo aquel mensaje que recibí tras lo ocurrido: "ahora no sé dónde meterme". Aún me inspira desconsuelo. Pero se las apañó como pudo. Es solo, que a veces la vida se ceba con alguien y no quiere que avance más. Un cáncer de colon se lo llevó. Tikey y yo podríamos haber sido buenos amigos durante mucho tiempo. Es lo de menos. El caso es que se fue, como una cosa débil que el tiempo borra sin piedad. El chico de los lápices de colores; inseguro, orgulloso, bueno, tal vez demasiado frágil. Al menos para un mundo como este.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com