¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Eventos y felicitaciones

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado mayo 2008 en Felicitaciones
Hola, buenos dias...!!!
Que les parece, muchachos....si agregamos una seccion para eventos y felicitaciones....
Por ejemplo hoy es el Dia de San Valentin, se festeja internacionalmente....
Y me encantaria...mandar mis felicidades a todos los enamorados, y bueno en general a todos aquellos que tienen un corazon bueno, rellenito de amor y que lo brindan a las personas queridas.

un abrazo, y feliz Dia 14.02...enamorados de la vida!!!!

Comentarios

  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2008
    Hola a todos.

    Habilito el Calendario, para poner los cumpleaños y los días especiales como este.

    Un abrazo.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado febrero 2008
    Gracias....Javi....!!!pero que bueno esto del calendario..., pero resulta que quise crear un nuevo evento y no estoy autorizada..., como es la cosa..., me enseñas??

    un abrazote,
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2008
    Hola mariaelena.

    De momento, no vamos a dejar abierto la posibilidad de insertar eventos en el calendario a los foreros, ya que aún obrando de buena fe, se puede provocar una masificacion de anuncios que distorsionaría la función final de este apartado.

    De todas formas, en cualquier momento, puedes mandarnos una petición para añadir el día feriado y nos ponemos con ello.

    Un abrazo y feliz día de San Valentín.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado febrero 2008
    Hola Agustin....feliz cumpleaños!!!
    Que los cumplas muy feliz...

    Que mil estrellas de salud, amor y felicidad iluminen tu vida, a lo largo de todo tu camino!!!

    un abrazo,
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2008
    Felicidades Agustín!!! Espero que cumplas muchos más.
    38 tacos no se cumplen todos los días!!


    Para desarrollar la idea de mariaelena de añadir un apartado donde todos podamos conocernos un poco más, felicitarnos o simplemente expresar nuestros sentimientos, añado "conozcámonos" a "presentémonos", en el Tablón de Anuncios.

    Para los eventos, creo que los relacionados con la literatura se deberían tratar en el apartado "General" de la Biblioteca, mientras los que no estén relacionados, deberían tratarse en sus apartados correspondientes, "cine", "música", etc... o en "off-topic".

    De cualquier manera, estos cambios siempre estarán abiertos a modificaciones, así que si opináis que estaría mejor organizado de otra forma, por favor, expresárnoslo vía mensaje privado o fijándolo en el propio foro.

    Un abrazo a todos.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2008
    Feliz, feliz en tu dia....!!!
    Cerro y Clandestino......que los cumplan muy felices!!!! acompañados de vuestros seres queridos...
    Suerte, amor y paz!!!les deseo con todo el corazón

    un abrazote....
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2008
    Dia del Libro-que significa?

    Es una conmemoración a los libros y los derechos de autor -promulgado por la UNESCO -con el objetivo de fomentar la cultura y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. El 15 de noviembre de 1995 la Conferencia general de UNESCO aprobó la propuesta en París, a partir de lo cual el 23 de abril sería el "Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor".

    Porque el 23 de abril?

    La elección del día 23 de abril como día del libro, procede de la coincidencia del fallecimiento de los escritores Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega en la misma fecha en el año 1616, aunque realmente no fuese en el mismo día, debido a que la fecha de Shakespeare corresponde al calendario juliano, que sería el 3 de mayo del calendario gregoriano y que Cervantes falleció el 22, siendo enterrado el 23. También coincide con la fecha de nacimiento de William Wordsworth (1850) y fallecimiento de Josep Pla (1981).

    saludos,
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2008
    Pero que veo Salve...si hoy es tu cumple..,
    Felicitaciones!!! pero que bueno!!!, y cuanto me alegra saberte con un añito más...!!
    Pero para los infantes como tu...no menos que por triplicado unos tirones de orejas...
    Un abrazote enorme y que los cumplas muy feliz!!!
    que lo pases muy bonito en compañia de los tuyos!!!
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2008
    Felicidades Aeneas!!!

    Un poquito más y me paso de día.

    Espero que hayas disfrutado de tu día y lo sigas disfrutando.

    31 besitos
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2008
    Muchaaaaaas gracias Marielena y Helena, saludooooooos
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2008
    ¿Pero que pasa aqui?, me descuido unas horas y ya os estáis montando nuevos foros, cumpliendo años y felicitándoos mutuamente sin decirme nada, pues muy bien felicidades a los que cunplieron años, y que dice María que hoy es el día de los enamorados, pero no nos dice donde porque por aqui por las tierras de Hispania se celebra el 14 de febrero.

    Pues eso felicidades para todos, para los que cumplen, para los enamorados y para los que no acuden con la frecuencia que debiera este foro de amigos.

    Rocinante
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2008
    Culpa mía roci :o, he movido todos los mensajes del foro que estaban relacionados con los días celebrados para que el que quiera pueda seguir añadiendo comentarios.

    Un abrazo y felicidades Aeneas!
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Abajo del foro sale cuando alguien cumple los años ¿No?
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Si...además si pinchas en calendario(arriba) veras, los dias festivos y cumpleaños..., segun el perfil que han llenado cada uno de los foreros.

    un abrazo,
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2008
    Muchas felicidades Helena!!!!!! Espero que disfrutes del resto de las 24 horas como se merece!!!

    Muchos besotes!!!

    También felicidades para ti Red Wolf: qué más decirte que no le haya dicho a Helena.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    Muchas gracias Aeneas.

    FELICIDADES Red. Pásalo genial.

    Un abrazo.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Un abrazote enorme para los cumpleañeros!!!

    -Helena la bella: que pases un hermoso dia, que disfrutes con todos aquellos que quieres y te quieren...y que seas muy muy feliz ...
    Solo te conozco por este medio y creo haber encontrado en ti una amiga, compinche de charlas con la que me siento muy divertidamente bien...
    un beso bonita...y tirones de orejas!!!


    Red Wolf el lobito: Felicidades churro!!!que lo cumplas muy feliz!!!
    con esa foto que has colgado seguro matas a más de una ñiña en este sitio...jaja...
    Aprendo mucho de ti en nuestras charlas, suerte es tenerte entre nosotros.

    tambien un abrazote para ti...y a disfrutar el dia!!!
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Felicidades helena, Red Wolf!!! :)

    Que tengáis un lindo día.
  • Ladrona de PalabrasLadrona de Palabras Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2008
    ¡¡Felicidades a ambos!! Llego un poco tarde... ¡pero aún puedo desearos que lo paséis genial lo que queda de día, y de paso también mañana... y en adelante! ;) No os conozco mucho... ¿estoy autorizada a dar tirones de oreja cibernéticos? (Como son cibernéticos, no duelen... xD)
  • LuciferLucifer Anónimo s.XI
    editado mayo 2008
    Bueno gente yo cumplo el 13 de mayo, el próximo martes cumplo 17 años de edad... ¡¡¡viva la juventud!!! :cool::cool::cool: Ahh y si pueden o quieren lo colocan en el calendario xD...........peace
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Hola Lucifer, bienvenido al foro. Para que salga tu fecha en el calendario, tienes que dirigirte a tu panel de control, editar perfil.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Wow!!! entonces hoy es tu cumple ...!!Lucifer, Felicidades!!!!

    17 velitas!!,y tirones de orejas!!! que pases el mejor de los dias- en compañia de los seres que amas.

    un abrazo grandoteee!!!! ah- y corrige tu perfil...que te cuelguen la torta de cumples para el proximo año.
  • Ladrona de PalabrasLadrona de Palabras Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2008
    ¡Felicidades! ^^
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Hoy es tu cumple !!Rudebik, no te conocemos, pero seguramente nos lees.
    Desde este lugarcito, te mandamos nuestro abrazote deseandote Feliz Cumpleaños!!!que seas muy muy feliz!!! en tus nuevitos 24!!!

    Esperamos con cariño compartir contigo nuestras letras y si puedes participa!!!


    Felicidades,
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Felicidades!!!Javi
    que el dia 12/5 cumplio sus añitos...

    Eres un amor de persona, y eso es algo tan valioso- tenemos el gustazo de conocerte asi...atraves de nuestras letras y nos hace muy feliz tu presencia aqui.

    Un abrazote, felicidades y gracias por tu preocupación diaria para que este lugarcito que lo sentimos nuestro sea cada dia mejor.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Felicidades!!! Marie Di - que lo cumplas muy feliz!!!

    Te conocemos poquito, pero esperamos tener prontito tu participacion...y las ganas de compartir que nos has comentado.

    un abrazo,
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com