Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Es placentero pensarte. Es como el resto de agua justa que se queda sobre la superficie de una pequeña pendiente. Sabes que pasa y porque pasa existe, aunque no pudieras concretar en que punto el agua se queda en el suelo y en cuál otro se deja arrastrar.
Así te pienso y te retengo, así te llevo y te suelto; un amante esquivo en el antojo descendente de una mujer deseante.
Escucharas el pequeño sonido del agua que fluye; es la marca de la vida sobre el cuerpo, una melodía extraña para amar lo indefinible, un acto al todo que me evoca a ti de constante.
Y cuánto más desciendo, más me rozo contigo, más te siento, más te añoro, más te amo y más de todo. ¡Ojalá pudiera allanar la pendiente pero, ¡ cada vez que te caigo yo vuelvo a la vida!
Solo una mujer puede crear un molino de agua y de un error una historia tan bella. Ya no sé si soy agua o molino o la pendiente por la que arrastrarme para sufrir contigo tus penas.
Es placentero pensarte, me haces recordar, que nunca somos quienes somos cuando amamos.
Comentarios
Si es amor autentico, es un tandem de entrega, creando una relacion cruzada que equilibra los desajustes que se creen que existen en las relaciones y que tanto daño estan haciendo a todos, hombres y mujeres. No, no comparto la idea de posesión de una mujer, porque no somos cosas, y al fin y al cabo, lo unico que se puede poseer son las cosas. ( idea del filosofo Byung- Chul Han, yo no doy pa tanto). No se puede justificar con lo primitivo porque ya salimos de las cavernas.