¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Hola! Os presento mi editorial [Condiloma ediciones]

Me llamo Raúl y ante todo quería dejar claro que hoy es mi primer día en este foro ^^

Dirijo, junto con mi socio el Landser, una editorial fuera de toda norma llamada Condiloma ediciones donde publico libros aberrantes que se pueden descargar de forma gratuita. Tenemos un pequeño nicho de seguidores después de tantos años en la brecha y hacemos tiradas cortas de cada uno de nuestros títulos mayormente para nuestros fieles :)

No entro al foro buscando ventas sino escritores afines. Una de las mejores experiencias que me ha dado nuestro proyecto editorial fue publicarle un libro a ELVEMON, un escritor ninguneado por ser demasiado zafio y con el que juntos creamos un título divertidísimo.

Pues eso, me ofrezco a responder preguntas, a colaborar con el resto de miembros del foro y estoy abierto a conocer escritores que compartan nuestro sentido del humor, digamos, grueso jaja.

Abrazzers.

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Hola, Raúl, bienvenido. Bueno sería que tú entres en los apartados de este foro de Literatura e insertes obras tuyas, además de comentar las de otros compañeros.

Un saludo

:)

• Hola Raul, encantado. Creo que lo que escribo no es tan marginal pero me gusta ver que hay sitio para todos. 

• Hola, Raúl, bienvenido. Bueno sería que tú entres en los apartados de este foro de Literatura e insertes obras tuyas, además de comentar las de otros compañeros.

Un saludo

Hola Raul, encantado. Creo que lo que escribo no es tan marginal pero me gusta ver que hay sitio para todos. 
    Hola @antonio chavez , muy buenas. Sí, ayer noche ya estuve buceando un poco entre hilos. Mi intención es conocer escritores que busquen la oportunidad que en las editoriales corrientes no les dan... Obviamente que estén en la misma sintonía que nuestras publicaciones ^^

Hola @ichavarria, tanto gusto. Pues sí, la verdad es que el estilo de libros que publicamos nosotros está muy alejado de lo que se puede encontrar en cualquier librería. De ahí que nos decidiéramos a crear nuestro propio espacio que de cabida a escritores afines :)
  • Pues para mí sería un reto escribir algo apto para tu editorial. Tal vez lo intente solo por estar tan lejos de mi mundo, allá en la zona oscura.
  • Pues para mí sería un reto escribir algo apto para tu editorial. Tal vez lo intente solo por estar tan lejos de mi mundo, allá en la zona oscura.
    Yo pensaba que encontraría más títulos en esa línea pero lo cierto es que no los hay.

Si buscas libros de humor siempre te salen los mismos: La conjura de los necios; Wilt; el de Woody Allen... y luego los típicos de personajes televisivos del momento que luego no interesan a nadie.

Ser una tendencia distinta nos brinda exclusividad, sí, pero a la vez nos limita en el tipo de público que se fija en nosotros. Tratamos de cuidar nuestro nicho.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Entre otras cosas, Condiloma dijo:

Hola @antonio chavez , muy buenas. Sí, ayer noche ya estuve buceando un poco entre hilos. Mi intención es conocer escritores que busquen la oportunidad que en las editoriales corrientes no les dan... Obviamente que estén en la misma sintonía que nuestras publicaciones ^^

Pero me/nos gustaría leer comentarios tuyos sobre textos de otros compañero foreros de este foro. Gracias

Otro saludo

• editado junio 2023

Entre otras cosas, Condiloma dijo:

Hola @antonio chavez , muy buenas. Sí, ayer noche ya estuve buceando un poco entre hilos. Mi intención es conocer escritores que busquen la oportunidad que en las editoriales corrientes no les dan... Obviamente que estén en la misma sintonía que nuestras publicaciones ^^

Pero me/nos gustaría leer comentarios tuyos sobre textos de otros compañero foreros de este foro. Gracias

Otro saludo

Por supuesto, estoy leyendo hilos por las noches. Obviamente participaré allí donde me despierte interés ^^

Abrazzers

-R-
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com