¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Relatos para nueva revista digital

Saludos,

Tras la reciente publicación de nuestra primera entrega, abrimos la convocatoria de relatos para el segundo número de nuestra revista.

Buscamos relatos breves (1000-3000 palabras) cuyas temáticas encajen en las categorías de misterio, ciencia-ficción, terror o fantasía.

Podrán participar escritores de cualquier nacionalidad, mayores de edad y que escriban en lengua castellana.

Se valorará 1 sólo relato por colaborador y convocatoria, pudiendo presentar otros trabajos en convocatorias sucesivas.

Los textos se enviarán firmados o bajo pseudónimo, preferiblemente en formato word, a la dirección de correo electrónico [email protected]

La fecha límite de recepción de manuscritos para el segundo número será el 29 de abril de 2023.

¡Esperamos vuestros relatos!

https://exogenesisxxi.wordpress.com/

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2023
    Pasquale dijo:
    Saludos,

Tras la reciente publicación de nuestra primera entrega, abrimos la convocatoria de relatos para el segundo número de nuestra revista.

Buscamos relatos breves (1000-3000 palabras) cuyas temáticas encajen en las categorías de misterio, ciencia-ficción, terror o fantasía.

Podrán participar escritores de cualquier nacionalidad, mayores de edad y que escriban en lengua castellana.

Se valorará 1 sólo relato por colaborador y convocatoria, pudiendo presentar otros trabajos en convocatorias sucesivas.

Los textos se enviarán firmados o bajo pseudónimo, preferiblemente en formato word, a la dirección de correo electrónico [email protected]

La fecha límite de recepción de manuscritos para el segundo número será el 29 de abril de 2023.

¡Esperamos vuestros relatos!

https://exogenesisxxi.wordpress.com/

Hola

Acabo de enviarles desde mi correo al vuestro un relato de terror.

Si les parece bien y sus normas lo permiten, aparte de anunciar sus concursos en este foro, también lo pueden hacer a mi correo,

[email protected]

que con gusto participaré en los textos que soliciten. Para su conocimiento les informo que tengo en una carpeta de mi PC más de 850 relatos de todas las temáticas (amor, desamor, narrativos, tristeza, románticos, infantiles, eróticos, terror... etc...)

Gracias y buenas noches

:)

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Hola de nuevo

¿Cuándo  es el próximo concurso?

Gracias

:)

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com