¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La escritura soy yo

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


La escritura soy yo

Soy alguien que es nadie. O más que nadie, uno sin importancia. No es cuestión de humildad, es sinceridad, la que creo más adecuada a la hora de contar la verdad. Soy un alma reconstruida, o por lo menos en ello estoy. Estuve roto por dentro hasta hace poco. Si digo lo contrario miento como un bellaco

Camino cada día a pedazos. No preguntarme porque ni yo mismo lo sé. Dentro de una monotonía insufrible, la esperanza está perdida, no hay luz mire adonde mire. Todo es un caos, un desorden. Pero en el fondo de mí hay algo que me hace tirar hacia adelante, sin un rumbo razonable que seguir, pero siempre hacia adelante. Mientras tanto, mis ahogos y mis desvelos son refugiados en una de las únicas razones por la que no he caído en la locura, o por lo menos en una locura incurable.

La escritura ha sido mi mejor terapia, esto es lo que digo siempre. Plasmar en papel el reflejo de lo que soy, lo que siento, lo que pienso, y eso todo el mundo no lo sabe o no lo quiere hacer. A mí, que siempre me han gustado las letras, un estudioso de ellas soy, y, aun así, todavía siento que me queda camino por recorrer. Todo lo que me representa hoy y que realmente quiero para el resto de mi vida es escribir. No pido nada más.

Hoy por hoy soy un alma en plena reconstrucción. Pero he podido salir de una pesadilla, de un sufrimiento, victorioso. He definido a la escritura como el instrumento salvador para mí. Sabiendo en realidad que es la escritura la que me define.

Para ti, que te escribo a ti con cariño, que plasmo en letras que quizá no llegue a tu altura, pero que me salen del corazón. No me cuentes faltas, y corrígeme los puntos que necesito para curarme.

Y esto es solo una pequeña parte de lo que soy. Aún me quedan cosas por contar.



Antonio Chávez López
Sevilla junio 1999

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com