¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Intercambio de libros y algo más.

Hace poco Leire propuso en un hilo el intercambio de libros. Creo que no ha tenido mucho éxito, solo hemos intercambiado ella y yo, pero la experiencia es buena, permite que te lean y que tu descubras lo que hacen los demás, nuevas lecturas que te sacan de tu zona de confort. No se trata, por supuesto, de que todos cambiemos libros con todos, menuda ruina :) pero si ofrecemos el intercambio puede que demos con alguno que nos resulte interesante.

Mas allá del mero intercambio, el trato nos permite contactar y conocer a otros autores y ayudarnos en lo posible a promocionar nuestra obra y venderla que es, al fin y al cabo, nuestro deseo.

Dando una vuelta de tuerca, os propongo también otro tipo de intercambio que puede ayudarnos, Valoraciones en Amazon y recomendaciones en Redes Sociales.

Esto no cuesta tanto y os aseguro que ayuda, sobre todo las Valoraciones en Amazon, nada ayuda más a vender que unas buenas 5 estrellas. Cómo no me parece muy legal dar 5 estrellas así como así ni recomendar cualquier cosa, os recomendaría que hagáis una primera lectura del libro en la pre-view y hagáis la valoración y la crítica con un poco de conocimiento al menos de lo que recomendáis.

¿Qué opináis? ¿Os parece interesante esta propuesta? 

Comentarios

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Pues no me parece mal.
    Lo malo es que mi pequeñín poético ya no lo vende ni el editor en su vecindario. A mí poco me va a poder aportar nadie mientras no publique nada nuevo. 
    Y mientras... Echaré un vistazo por Amazon.

    En cuanto a las Redes Sociales, creo que no te tengo añadido en las mías, Facebook, Instagram y Twitter. Por ahí me muevo un poquito más.

  • Pues el FB y Twitter no los trabajo mucho, más que nada remito post de mi web ichavarria.es (tecnología, inventos, futuro..) Sobre todo estoy en Instagram como nachomotodromo (motos, viajes y algo de libros) y en linkedin como ichavarria, temas de trabajo. Tendré que crearme una cuenta de autor en instagram, para separar la gasolina de los libros no sea que se líe. 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com