¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"Las chicas malas"

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


Slo escritos erticos - Pgina 3 Escrit93


"Las Chicas Malas"


Desde la observación de los comportamientos de las “chicas malas” se pueden sacar algunas conclusiones, pero matizando que en todas las reglas existen las excepciones.

A los hombres en general les gusta decir abiertamente que a “las chicas malas” les van los chicos malos.

¿Pero y ellos? ¿Acaso no hacen lo mismo?

La conclusión fácil es que los hombres se ven atraídos por las “chicas malas” porque los tratan mal. A ellos les gustan, de acuerdo, pero hasta cierto punto el sentirse rechazados. Lo que pasa es que ven en ellas una “reto”; es decir, se esfuerzan más por conquistarlas. Aunque archisabido es que quienes conquistan en realidad son las mujeres.

Ese manido dicho de que las chicas buenas van al cielo, resulta muy poco atractivo para el género masculino. Por eso hemos escuchado miles de veces que ellos prefieren a las “chicas malas”.

¿Cuál es el perfil de “las chicas malas”?

"Las chicas malas” se tratan maravillosamente bien a sí mismas, y sienten que tienen derecho a todo lo bueno. Si queda una última porción de tarta dicen “tiene que ser para mí porque al fin y al cabo soy la que más ansia tengo por comérmela”.

"Las chicas malas” se sientan a la mesa de un restaurante y seleccionan un menú por la columna de la izquierda (los platos), y jamás miran la columna de la derecha (los precios), porque esta es una costumbre de perdedoras.

"Las chicas malas” nunca piden perdón ni se excusan, y si meten la pata se disculpan, aunque nunca dan explicaciones de lo que han hecho.

"Las chicas malas” son personas divertidas. Todos reirán por lo que ellas dicen. Pero que nadie ose reírse de ellas.

"Las chicas malas” son dulces sin ser blandas; compasivas sin ser serviles; tolerantes, siempre y cuando no se espere que toleren cosas que las incomodan, porque frente a esto, no se quedan calladas.

“Las chicas malas” son exigentes con los demás y consigo mismas, y sacan lo mejor de cada persona, porque los otros se esfuerzan en caerles bien, aunque sólo sea porque les temen. Bueno, eso de “les temen” es relativo.

"Las chicas malas" son independientes, inteligentes, listas…, y siempre se muestran fuertes. Es más, lo que más les gusta es precisamente mostrarse fuertes.

“Las chicas malas” saben de sobra que no hay límites ni trabas para ellas. Suelen decir: ‘los obstáculos están para sortearlos, y los sueños están para cumplirlos’.

Y lo que es evidente para todo hombre que sea hombre es que “las chicas malas” son guapas y están muy buenas, aunque algunos no lo exterioricen y solo se les queden en el pensamiento.




Antonio Chávez López
Sevilla mayo 2015


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com