¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Oye rubia, por favor!

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


Slo escritos erticos - Pgina 2 Escrit58


¡Oye rubia, por favor!

-¡Oye rubia, por favor!
-¿Es a mí?
-Sí, a ti
-¿Qué quieres?
-Necesito hablar contigo.
-¿Ah sí? ¿Y de qué?
-Sobre ti.
-¿Y qué me vas a contar tú de mí que yo no sepa?
- Simplemente que eres una chica especial.
-¡Vaya, hombre, muy amable! ¿Y cómo te has dado cuenta?
-Porque te llevo observando desde hace mucho tiempo.
-¿Nos conocemos?
-Yo te conozco desde siempre. Sé cómo sonríes, los gestos con los que acompañas tus palabras, las expresiones que se leen en tus ojos, el ritmo de tus movimientos... y todo lo que he visto en ti, es como en mis sueños.
-¿Entonces soy la mujer de tus sueños?
-Lo eres.
-¡Jajaja! ¡A saber a cuántas otras le habrás dicho eso mismo!
-No es algo que se vaya diciendo a cualquiera Y tú sabes que eres especial, lo que no sabes es cómo yo he podido saberlo.
-¡Pero si ni siquiera me conoces...!
-En mis sueños te descubro cada noche, y en ellos me dedico a aprenderte: cada línea de tu cuerpo, las marcas de tu piel, las posturas de tus redondos pechos, las tentaciones de tu bajo vientre, las redondeces de tu culo, el torneado de tus largos muslos…
-¿No me estarás confundiendo con otra?
- Jamás te confundiría. Te he hecho el amor mil veces y de mil maneras distintas. Conozco tu manera de gemir y de pedirme más. Sé cuando vas a tener un orgasmo y también sé lo que debo hacer para que lo consigas más veces...
-Si hemos intimado tanto, como estás diciendo, al menos debería saber tu nombre, ¿no crees?
-Si te dijese mi nombre, me robarías el alma. ¿Estás dispuesta a asumir tamaña carga?
-Bueno..., igual si me gustas lo suficiente…
-Te lo diré a sovoz, y cuando me hagas feliz pronúncialo. Pero si vas a romperme el corazón, por favor, no me rompas el alma también.
-¿Y cómo puedo hacerte feliz?
-Dejándome que rodee así tu cintura y que pose mis manos en las curvas de tu cuerpo. Queriendo tú con verdadera ansia que me aproxime tanto a ti que mis palabras resbalen por tu cuello y de igual forma desciendan por tu escote, para después hacerles cosquillas a tus mamelones...
-Este hacerte feliz me está gustando. ¡No te separes, sigue tocándome...!
-...retorciéndote de placer, mientras mi lengua dibuje en tus labios un te amo, y tus dientes tintineen a la vez con los míos. Acelerándose tu corazón con el mío, mientras mi cuerpo se pegue tanto al tuyo, que mis secretos dejen de ser solo míos, y, cual magia, sintamos los latidos de nuestros sexos al mismo tiempo…
-¡Ah…
-Así, así, gimiendo, ofreciéndole tu cuerpo a mi mano para que se deslice bajo tu tanga y abra tus labios de abajo, mientras mi otra mano posea en propiedad tu trasero, y mi boca se empalme a la tuya, besándonos, excitadísimos, y devorándonos el uno a otro mutuamente...

-¡Sara, perdona que os interrumpa, pero nosotros nos vamos ya! ¡Tú qué vas a hacer, te quedas o te vienes!
-Jo… No sé qué hacer…
-¡Pues no tardes en decírmelo!
-Tú decides, mi chica especial.
-¿Y si me quedo qué haríamos?
-Te llevaría a mi casa e intentaría enamorarte.
-¡Tú estás loco!
-De remate, pero por ti.
-¡Me quedo!



Antonio Chávez López
Sevilla enero 2002

 <3

 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com