¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Infidelidades e infelicidades

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


Slo escritos erticos - Pgina 7 Escri191


Infidelidades e infelicidades


Se filmó el segundo ensayo de la película “Desearás al hombre de tu hermana”. La primera película protagonizada por mí, donde se desata un escándalo familiar por un mismo hombre.


Slo escritos erticos - Pgina 7 Infeli10


Debuto con todo el placer del mundo. Con ganas de figurar en el reparto de un film erótico y con mi lívido a tope.

Se dieron a conocer mis primeras imágenes comprometidas en “Desearás al hombre de tu hermana”, mi debut con un papel protagonista en el cine.

La película, dirigida por el afamado director del cine español, Alejandro Santos Santos y con libreto del prestigioso escritor Antonio Chávez López. Infinidad de escenas subidas de tono, protagonizan un triángulo amoroso con los personajes de mi hermana, el marido de ella y yo.

Coprotagoniza la película un excelente elenco de actrices y actores muy reconocidos del panorama cinematográfico español, más concretamente andaluz.

En la película “El día de mi boda”, mi madre ha invitado a mi hermana, como queriendo poner punto final a la rivalidad entre nosotras. que llevábamos ya más de cinco años sin saber la una de la otra.

Mi hermana llega a la boda con su marido. Viven aislados en un barrio periférico de la ciudad de Sevilla. Mi hermana y yo, de nuevo volvemos a encontrarnos, empujadas por el deseo de otra persona: nuestra madre. Volvemos así a quedar presas en esa doble trampa sin final.

El marido de mi hermana y yo nos sentimos atraídos de una forma arrebatadora a primera vista, y así nos enfrentamos a los acontecimientos venideros. Yo, una mujer excesivamente ardiente, pero una mujer más libre y liberal a la hora de explorar mi sexualidad. Mi hermana, por el contrario, siempre ha disfrutado del sexo a través de mí. Me espiaba y era mi voyeur y mi discípula. Se masturbaba a todas horas, sin control.

El encuentro empieza como una fantasía perturbadora en la mente de los dos amantes: mi cuñado y yo, hasta que nuestros cuerpos piden a gritos sexo a todo gas. Y, claro, los dos nos revolcábamos como locos.

En realidad, se puede decir que las dos parejas vivimos una luna de miel compartida.

Hacer el amor sin freno entre mi cuñado y yo, y él y mi hermana, más tranquilo, se va convirtiendo en una fuga, descarga y lascivia, pero nosotras dos, las hermanas, sabemos que estamos condenadas de por vida a desear a un mismo hombre, que ninguna lo queremos perder, conscientes accedemos a hacer un trío. Mi deseo por mi cuñado es solamente carnal, nada de enamoramientos.


Slo escritos erticos - Pgina 7 Infid_10


Antonio Chávez López
Sevilla marzo 2007


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com