Ayuda!! Busco un libro que leí de pequeña.

pinkypinky Anónimo s.XI
editado septiembre 2008 en ¿Te gusta leer?
Hace unos años, cuando era adolescente, leí un libro que me gustó mucho, y me gustaría releer, pero no recuerdo el título ni el nombre del autor.
Creo recordar que hablaba sobre un/a adolescente que encontraba una vieja máquina que reproducía imágenes reales de la corte de Felipe II. A la vez, el autor también nos cuenta la historia del inventor de esta máquina, así como de Felipe II y su reclusión en el Monasterio del Escorial dada la tristeza que sentía por la muerte de su esposa Isabel.
Agradecería mucho que si alguien sabe de qué libro estoy hablando, respondiera a este tema. Muchas gracias!!!

Comentarios

• GRECIAGRECIA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2008
    Ni idea. Quizá con algún dato más, algo de la portada, tamaño, etc, alguien pueda sacar la editorial o la colección.
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    [URL]http:/www,iberlibro.com[/URL] te mando a este dirección,alla tienes montones de libros de Fernando II ,y tal vez al verlos te recuerde alguno al que leiste.
    De todos modos en la parte de abajo de la pagina web hay una buscador para cuando no se recuerda ni titulo ni autor..tal vez te pueda ayudar ,si es asi,habrá sido un placer para mi que encuentres ese libro que tanto ansias...un fuerte abrazo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com