¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ella y sus variopintos recuerdos

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


Ella y sus variopintos recuerdos

Había dejado de contar sus propios pasos desde hacía tiempo. Dejaba atrás a la gente porque entendía lo mucho que amaba al silencio, tras verse sin él, tras ver lo diferente que hubiese sido todo después de pasar largos días de nostalgia.

En aquel lugar se sentía sola, inadvertida, pero acogida y amada a la vez. 

¿Cómo era que podía ansiar tanto una situación tan triste? La soledad la dejaba sin máscara, pero así podía verse a sí misma, presentada a través de una sombra indescifrable.

El Sol asomaba por el horizonte, iluminándole el rostro, reviviendo el color de sus iris de multicolores colores. Ese era el momento, ese era justo el momento de cerrar los ojos y esbozar una sonrisa.

Había estado demasiado tiempo buscando algo que no sabía qué era y resulta que lo tenía delante de sus narices. Volvía de nuevo a sonreír, quería saborear el momento, solo una vez más, quería volver a humedecer y a recrear sus labios en sus variopintos recuerdos, que eran tan diferentes...

No sabía explicarse por qué un dios no podía enamorarse de una mortal. Precisamente era eso lo que hacía de su situación una situación especial. A pesar de esa diferencia, aparentemente abismal, abrigaba ella un sentimiento entrañable, aunque solo esa noche...

Después de esa sorprendente y maravillosa noche, todo volvería a ser igual que antes; todo volvería a ser como si nada hubiese ocurrido; pero, eso sí, con una triunfal sonrisa dibujada en su historia.


 
 
Antonio Chávez López
Sevilla octubre 1999

 <3

 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com