¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Luzencolectivo.com

Hola, 

durante el confinamiento algunos amigos intercambiamos historias breves ( máximo 100 palabras ) y como la participación fue creciendo, decidí reciclar un espacio semiabandonado, donde organizar mejor la actividad: luzencolectivo.com

En la actualidad seguimos funcionando de un modo similar a como empezamos: 

1) la historia debe empezar con la frase que aparece en la cabecera de la web (que se obtiene de la frase final de la historia mejor valorada en la entrega anterior y publicada en Historias)

2) longitud máxima 100 palabras (  la frase de inicio no entra en el cómputo)

3) Frecuencia quincenal ( desde el lunes de la semana 1 hasta el viernes de la semana 2 hay de tiempo para presentar la historia)

4) Exposición de historias recibidas que cumplan las reglas y votación durante el sábado y domingo de la semana 2 ( hasta las 21: 00 h del domingo). La lectura y votación es de acceso libre y solo se necesita una cuenta de gmail.

5) Publicación definitiva de la historia mejor valorada el lunes de la semana 3. El resto de historias se eliminan de luzencolectivo.com

6) Todas las historias son anónimas. El autor de la historia mejor valorada puede enviar el audio de la misma que será publicado junto al texto. 

7) Para evitar un alto volumen de historias que podrían dificultar una lectura ágil durante el fin de semana de votación, se limita el número de escritores/as con licencia para poder enviar historias mediante una clave de acceso. La lista de escritores/as es dinámica (las licencias de los que llevan más tiempo sin enviar historias  pasan a escritores/as nuevos) 

8)Para solicitar el acceso de escritores, utilizar la pestaña de contacto en luzencolectivo.com.  No obstante la participación como lector y votante, durante el fin de semana de votación, está abierta a cualquier persona que disponga de una cuenta gmail.

9) No hay premios, no hay publicidad, no cuesta dinero, hay anonimato y ganas por contar Historias


Este fin de semana ( 9-10 oct) es de exposición de historias para su lectura y votación. Para participar debes escribir luzencolectivo.com en tu navegador ( porque desde forodeliteratura no funciona el hipervínculo)

¿Te apetece formar parte de Luzen Colectivo?

Saludos

Luzen Colectivo.

Comentarios

  • editado 23 de octubre
    Fin de semana de historias en Luzen Colectivo. La frase de comienzo es "Solo para pintores abstractos". Puedes leer y votar a tu favorita desde aquí -->   https://www.luzencolectivo.com/p/leer.html 

    La votación está abierta hasta mañana a las 21:00 h. El lunes quedará publicada definitivamente, la historia mejor valorada. 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com