¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi primera novela, mi Ópera Prima


Acompáñame en esta gran aventura, mi primer libro, mi Ópera Prima. Estoy segura que te gustará el Booktrailer y el libro, te encantará.


Sinopsis

Amanda Carter, ingeniera informática de profesión, se encontraba en Israel, lejos de su familia en New York, cuando se declaró una pandemia. Los países cerraron fronteras y muchos decretaron el confinamiento de la población. Pronto, las noticias sobre el desarrollo de una vacuna, bajo el liderazgo de las potencias mundiales, llenaron de esperanza al mundo.

No obstante, todo se fue al carajo cuando un grupo revolucionario tomó la inquebrantable decisión de robarse las vacunas. Se desató el caos, los países se culpaban unos a otros, reinaba la confusión. Amanda deberá enfrentar este cataclismo y descubrir una verdad que conmocionará, tanto su vida, como la del resto de la humanidad.

INTRIGA, ACCIÓN, DESEO, SUSPENSO, ESTRATEGIA

Pero este, solo es el comienzo...

Virus Mortal, La humanidad deberá enfrentar una doble amenaza

⭐⭐ APUNTATE A LA PREMIER DEL BOOKTRAILER⭐⭐

17 de Septiembre de 2021, Comparte y se parte de este proceso. Disfrútalo!!


Solo debes ingresar a El Blog de Mildred, en la pagina de inicio, se encuentra el enlace.


#virusmortal #elblogdemildred #operaprima


Un poco de...

Mildred Niño es escritora e Ingeniera Química de profesión. Máster en ciencias administrativas de la Universidad Fairleigh Dickinson de Vancouver, Canadá.

Su pasión por la escritura comenzó desde muy niña. En su adolescencia, despertó ese amor por la lectura, lo cual, sería su preparación para retomar la escritura años después. Le encanta crear nuevos escritos inspirados en diferentes lugares, emociones y temas; su imaginación se ha nutrido en especial del realismo mágico y del género del suspenso. El escritor que más la emociona es el Nobel Gabriel García Márquez y su obra Cien años de soledad es su libro favorito.

 

"Los lectores son mi razón de ser, mi imaginación les pertenece y haré todo lo posible por entretenerlos y entregarles toda mi pasión por la literatura”


Mildred Niño

#Elblogdemildred


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com