¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Corazones destrizados

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


Corazones destrozados
 
Muy penoso se nos está haciendo el trayecto a través de este triste y difícil camino. Muy extenso es el cuaderno de nuestras acumuladas penas. Los ojos enrojecidos por tantas lágrimas de seda, ahora de percal, nos duelen. Nuestros corazones lloran con desespero por tanto amor dado, inútilmente…
 
Puedo jurar, sin riesgo a pecar, que olvidarnos mutuamente es el mayor de nuestros anhelos, y que lo que más deseamos es dejar de sentir nuestros brazos rodeando nuestros cuerpos, y borrar todas las huellas de nuestras caricias y nuestros besos, además de no volver a sentir nunca nuestras bocas que, en un pretérito relativamente próximo, surcaban nuestros sexos. Olvidarnos por completo, y para siempre, de nuestros olores entre todos los olores. Y por último, navegar cada uno por su lado para así olvidar los sabores antes dulces y ahora amargos.

¡Cuantísimas dañinas mentiras escupen nuestros labios al hablar de lo que sentimos en este horrible compás sin espera! ¡Cuantísimas ganas tenemos de escapar a toda vela del mástil, antaño fuerte, pero hogaño débil, que aún soportan nuestros corazones!
 
En este momento final de sufrimiento y dolor, a mí solo me sirve como único consuelo el pensar que también tú vas a llorar a canales por nuestro amor perdido.



 
 
Antonio Chávez López
Cazalla agosto 2018


Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com