¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Y la conocí esa misma noche

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


Y la conocí esa misma noche

La morena de rompe y rasga despertó, reminiscente y resacosa, de una madrugada de libaciones y trasnoche. Sus ojos negros, sus mullidos labios carmesí y sus erectos pezones purpúreos invitaban a gozar de nuevo de sus hechuras cobre. Su curvilínea figura era tan perfecta y tan atrayente que no podía resistirme a la tentación de mordisquear los dos puntiagudos pezones y saborear su humedecido clítoris.

Con una lentitud ensayada se puso en pie, completamente desnuda. Paseó su imagen por la habitación mostrando una energía sexual en ebullición, como pidiéndome guerra. Se tumbó sobre la cama, exponiendo su suntuoso y redondo culo, a la vez que se iba pellizcando los pechos, lanzando miradas de esos... "más... más... más...".

El cansancio me podía, pero una vez más a sus encantos me rendía, uniendo mi cuerpo al suyo. Y, pronto, pasó lo que tenía que pasar, que ellos solos se entendieron, pero de caballero es de esto no hablar.

¿Era en realidad una hembra sumisa en la cama o se comportaba así, para más tarde, a medida que la pasión la desbordaba, transformarse en una ansiosa ninfómana por conseguir más placer?


LA CAJA DE MSICA 10 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR - Pgina 12 La_con12


Antonio Chávez López
Sevilla enero 2002


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com