¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Es un gusto.

editado 1 de agosto en Presentémonos
Hola, mi nombre es Benjamín Berenguel Tijero y como todos vosotros soy escritor.
Vivo en Perú, tengo 30 años, soy soltero, me gusta leer libros y comics, ver películas y series de diferentes géneros, jugar videojuegos, hacer ejercicios.
Mis temas preferidos son la ciencia ficción y la fantasía.
También soy Diseñador Grafico Publicitario.
Durante muchos años he querido publicar una novela en la que he estado trabajando por 11 años y, al fin, este año, 2021, lo he logrado. 
Mi gran sueño es poder vivir de mis escritor y que estos, algún día, sean adaptados. 

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Hola, TRONES64, bienvenido a tu foro de Literatura.

Un saludo cordial desde Sevilla /España/

:)

• Vaya, es genial encontrarse por estos lares alguien que comparte tus gustos. Bienvenidísimo a este foro Benjamín. Yo también soy fan de la ciencia ficción y la fantasía.

Un saludo desde Colombia. 
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola, Benjamín. Enhorabuena por conseguir tu objetivo de publicar. Lo de vivir de escribir está al alcance de unos pocos, aunque se puede vivir de la escritura -que no es lo mismo-, lo que significa seguir trabajando.

En este foro, puedes preguntar acerca del oficio de escritor y acerca de cualquier tema relacionado con la escritura y la publicación/autopublicación.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com