¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Muy buenas a todos!!!

Hola mi nombre es Raúl y entre mis aficiones favoritas esta la lectura. Siempre me gustó leer desde que era pequeño pero hace años deje de lado este habito. Esto cambió hace ya más de un año, debido al confinamiento del 2020. Lo que desembocó en que empezara de nuevo a leer. Una afición que sin yo darme cuenta había echado de menos (hasta tal punto que he empezado a escribir relatos cortos desde entonces, además de haber empezado a trabajar en mi propio libro hace cinco meses).
No soy ningún experto en el arte de escribir pero a largo plazo me gustaría publicar mi propia novela de fantasía, que es mi genero favorito. De momento este proyecto esta en un segundo plano, pero aún así ya esta empezando a formarse y a surgir diferentes dudas que espero que me ayuden a responder. Además estaré encantado de dar también mis opiniones y responder a otros usuarios.
 Muy buenas a todos!!!  :)

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola, Raúl, bienvenido al foro. Pásatelo bien entre nosotros.

    Un saludo

     :)

     
  • editado julio 2021
    Gracias Cechi
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido :)
  • Raúl, bienvenido. A mí también me gusta la fantasía. De seguro encontrarás este foro muy entretenido. Nos seguimos leyendo.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola, Raúl. Aquí estamos para responder tus dudas, si está en nuestras manos. Haces bien en ir paso a paso y no abordar una novela si nunca has escrito una.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    ¡Bienvenido!
    Nos veremos por aquí y nos ayudaremos mutuamente.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com