¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Bostezo = aburrimiento

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Bostezo = aburrimiento

Estoy con dos colegas de mi barrio en una discoteca, bebiendo whisky. Parlotean acalorados entre ellos sobre el Betis y el Sevilla. Mi vaso se está agotando. Bostezo mirando a la camarera masticar con boca de tiburón un chicle. Sigo la trayectoria del chicle, hasta que cae, ella lo pisa y se le queda pegado a la suela del zapato. Vuelvo a bostezar.

De pronto, siento un fuerte estallido en mi vejiga. Apuro mi whisky y me voy a carajo sacao al servicio de caballero, al fondo a la izquierda. Después de un buen rato descargando, regreso de nuevo a la barra. Pido a la camarera con boca de tiburón otro whisky.  Mientras me lo sirve, le cuento un chiste subidito de tono y se ríe a carcajadas, y, como agradecimiento, me da un beso, largo, apretado y húmedo, en los labios con su boca de tiburón. Miro a mis alrededores. Bostezo.

Bailando, una gorda oscila sus carnes almohadilladas y fofas. Topa con una bailona muy canija, que cae al suelo con su falda de sombrero. Un gilipollas engominado, fumando muestra sus dientes amarillos a una morenaza, a un milímetro de su boca; la morenaza tamborilea con las uñas la madera de la barra, y después mira con ojos de ira al gilipollas. Un pureta borracho vomita todas las veces que le sale de los cojones dentro de un vaso con cerveza de otro pureta borracho. Los dos se miran y ríen. Bostezo hasta crujir las mandíbulas.

Entran a la discoteca tres hermosas hembras, sonriéndose. Me llama la atención una de ellas. Observo detenidamente cada palmo de su cuerpo. Me fascinan sus carnosos labios, y fantaseo con que los estoy devorando. Pero, de repente, siento un hormigueo de pies a cabeza. Apaciguo mi hormigueo con un rápido trago de whisky. La faldita verde Betis ceñida que lleva la hembra que me va mogollón dibuja curvas peligrosas. Las tres se quedan en la barra, junto a nosotros. La melena de mi seleccionada hembra es pelirroja. Ella se gira hacía mí, me mira fijamente a los ojos y me regala una insinuante sonrisa, a la vez que se relame los labios

Ya no bostezo

:)

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com