¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pequeña reflexión.

Hay que hacer hincapié en que los alumnos conozcan la lengua y la hagan suya. Enriquecer el vocabulario debe ser uno de los pilares fundamentales en las clases de lengua, como lo es por ejemplo en las clases de inglés. Es por eso que muchos jóvenes, hoy en día, conocen más palabras de inglés que de español y les resulta muy difícil hablar sin usar anglicismos.

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y esa recomendación/obligación debería partir del Ministerio de Educación y Formación Profesional, y, sin embargo, fíjate lo que ha hecho la ministra titular, la estupidita y prepotente Isabel Celaá; no solo no fomenta lo que tú, con buena lógica indicas, sino que ha suprimido la enseñanza del idioma español en las aulas de algunas comunidades netamente españolas. ¡Así nos va!

    Un saludo

     :)

     
  • cehi dijo:


    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y esa recomendación/obligación debería partir del Ministerio de Educación y Formación Profesional, y, sin embargo, fíjate lo que ha hecho la ministra titular, la estupidita y prepotente Isabel Celaá; no solo no fomenta lo que tú, con buena lógica indicas, sino que ha suprimido la enseñanza del idioma español en las aulas de algunas comunidades netamente españolas. ¡Así nos va!

    Un saludo

     :)

     
    Si, lo sé, es para mear y no echar gota. Nos toca a nosotros meternos en las trincheras.
    Cuídate amigo.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    cehi dijo:


    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y esa recomendación/obligación debería partir del Ministerio de Educación y Formación Profesional, y, sin embargo, fíjate lo que ha hecho la ministra titular, la estupidita y prepotente Isabel Celaá; no solo no fomenta lo que tú, con buena lógica indicas, sino que ha suprimido la enseñanza del idioma español en las aulas de algunas comunidades netamente españolas. ¡Así nos va!

    Un saludo

     :)

     
    Si, lo sé, es para mear y no echar gota. Nos toca a nosotros meternos en las trincheras.
    Cuídate amigo.
     También tú, amigo

     :)

     
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com