¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El día que vuelva no me marcharé jamás

Acabamos de reseñar este libro (disculpad si este espacio no es para este tipo de mensajes, mi idea es poder ir dando a conocer aquellos libros que más me sorprenden, para bien y recomendando lecturas).

EL DÍA QUE VUELVA NO ME MARCHARÉ JAMÁS escrito por Juan Manuel Fernández Legido y publicado por Romantic Ediciones
.
Un libro que mezcla de forma magistral varios géneros: Ficción histórica, misterio, reencarnación, espiritualidad, trastornos psicológicos como la ansiedad, viajes astrales,...
.
ATENCIÓN: Cuando vi que El Alma, la reencarnación, era el centro del libro, pensé que igual sería una lectura tediosa, complicada, y nada más lejos que la realidad. Una lectura amena, fácil aunque con una prosa de gran calidad, y adictiva del todo.
.
Por otro lado, si os gusta la ficción histórica, en este libro tenéis tres historias en una. La ambientación es genial tanto en la Barcelona del s. XXI, como en el periodo de la Guerra Civil Española o la época Romana en el siglo I dC
.
No os perdáis la reseña en nuestra web:
.
O video reseña en nuestro canal literario de Youtube:
.
Espero que os sea de interés

Comentarios

• cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII

¿Por qué algunas personas solo entran a este foro con la única intención de vender sus productos y no se preocupan ni se ocupan en lo más mínimo en presentarse y menos aún en leer y opinar textos de los foreros que componemos el foro desde años?

Me prometí a mí mismo no meterme más en este tipo de cosas, pero, harto ya de tanta reincidencia, no he podido ni he querido evitarlo.

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com