¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Información sobre los peligros de practicar sexo artificial

cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII

Los peligros de practicar sexo artificial

Los robots sexuales de aspecto humano pueden ayudar, de hecho, ayudan a las personas, tanto a las mujeres como a los hombres, con alguna dificultad para tener relaciones sexuales en forma normal. Sin embargo, es importante matizar que también pueden acarrear una serie de riesgos morales, que seguro podrían llegar a trastornar seriamente a todos esos ingenuos practicantes de esta clase de sexo, por ignorancia o por osadía.

Estos robots pueden aumentar la cosificación respecto a la mujer, pueden alterar las percepciones de los consentimientos y pueden usarse para satisfacer unos deseos que de otra forma serían ilegales.

Los han dotado con la facultad de ayudar a personas que de otro modo tendrían dificultades para tener relaciones íntimas, como la gente mayor, discapacitados, o personas que ven las relaciones sexuales como algo traumático. Empero, algunas recomendaciones advierten que esos robots conllevan también demasiados riesgos, éticos o morales.

La popularidad de los robots será determinada en última instancia por lo realistas que sean y por la aceptabilidad social que alcancen.

Pueden ser comprados o arrendados, y ya hay planes para abrir un café cíborg (un ente formado por una materia orgánica y dispositivos tecnológicos que tienen por objetivo mejorar las capacidades de la parte orgánica).

Cuatro fabricantes chinos están desarrollando actualmente esta clase de androides a un precio que oscila entre los 5.000 y los 15,000 euros.

Objetivación, violación, abuso sexual de menores

Los robots pueden dar un inicio a una auténtica revolución sexual, y también hay el riesgo de que estas máquinas estimulen más a los violadores. Algunos dicen: “mejor que violen a un robot que a una persona real”. Pero otros piensan que esto solo animará más a los violadores, y a éstos últimos no les falta razón.

A los científicos les preocupa la idea de que hagan robots sexuales de niños. Ya hay muñecas fabricadas por una empresa japonesa, cuyo dueño es un recalcitrante pedófilo que ha declarado que su invento evita que tanto él como otros pederastas abusen de los niños de carne y huesos. Empero, un escéptico, respecto a este argumento, dice que los robots no ayudan a las personas a superar sus fantasías sexuales, sino que cree que las alientan más a la pedofilia y consideren aceptables las agresiones a los niños.

En esta línea se considera que tratar a los pedófilos con robots sexuales de niños, es una idea repulsiva.

Imagínense el racismo permitiese que un fanático sexual abusase de un robot negro. ¿Funcionaría? Probablemente no.

:) 

Comentarios

• Las muñecas sexuales tienen popularidad desde la época en que eran increíblemente anti atractivas, parecían más una mala caricatura, o incluso un juguete para usar de flotador en la piscina, que un compañero/a de cama.

Ahora, con lo realistas que son, no es de extrañar que se vendan en gran cantidad. Pero siguen teniendo inconvenientes: su falta de respuesta, su apariencia de muertas, tanto porque no se mueven como por estar frías.

Pero la tecnología se abarata y les siguen agregando características que las hacen más realistas: calentamiento, circuitos de voz, movimientos, y un largo etcétera.

Como sobre todo en el lado masculino no son pocos los varones que prefieren o al menos fantasean con una compañera sumisa, no es difícil prever que en el futuro las prostitutas, y las mujeres en general tendrán una competencia cada vez más fuerte por parte de las muñecas. Por supuesto que también los varones la tendrán. No nos olvidemos que un muñeco puede estar con facilidad "siempre listo" que es algo que un varón normal difícilmente puede lograr. Por no hablar que no pasará mucho tiempo para que los muñecos hagan en poco tiempo cosas que los varones tardan días, sino meses en conseguir: bajar la basura, cambiar la puta lamparita del pasillo...

Y lo más importante de todo: Los muñecos no exigen comida, no levantan la tapa del inodoro, no te dicen que estás gorda, no se quejan porque tu perfumería ocupa todo el estante del baño...

Es indudable que el futuro es de ellos y ellas.

• cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII

Entre otras varias cosas, dijo esto chclau

Es indudable que el futuro es de ellos y ellas.

Difiero radicalmente de esa frase, que bien podría ser lapidaria.

Vamos a ver. ¿Qué pasa con los sentimientos? En el hacer el amor o fornicar, aunque con una trabajadora del sexo o prostituta sea (siempre con mis respetos por delante), debe haber de por medio un mínimo de atracción, pero tanto física como química, como un algo atrayente y atractivo que hace que te entregues de lleno. ¿Solo descargar? Eso es cosa de los animales irracionales, que no están dotados para pensar y sentir. Para solo descargar, existe la autosatisfacción personal, la conocida y reconocida masturbación, que, incluso en pleno función, se tiene en mente a la persona deseada e incluso amada. Ahora, si todos empleásemos el sistema "a lo bestia", después de la descarga viene un abominable vacío, aunque imperceptible pero que va dejando sus secuelas. ¡Joder, que somos seres humanos!

Me da que pocos fabricantes, por no decir ninguno, de esos muñecos sexuales culminan su deseos carnales con una o uno de sus muñecos; más bien, tendrán hermosas damas o seductores galanes a su lado. Pero una vez más hay que recurrir a la famosa frase del no menos famoso torero sevillano José Gómez Ortega 'el gallo': "Hay gente pa to".

• Antonio, que yo he recordado también la tabla del inodoro, la lámpara del pasillo, y tantas cosas más... No sólo del hombre vive el pan.

Y la conclusión final que puse es un poco irónica y no estoy seguro de creer en ella. Más bien tengo miedo de que sea lo que va a ocurrir.

Dios te oiga (en cualquiera de los nombres que asume) y que la gente siga creyendo en el amor y la compañía y no sólo en descargarse con cualquier pedazo de plástico por muy bien formado que esté.
  • cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII
    chclau dijo:
    Antonio, que yo he recordado también la tabla del inodoro, la lámpara del pasillo, y tantas cosas más... No sólo del hombre vive el pan.

Y la conclusión final que puse es un poco irónica y no estoy seguro de creer en ella. Más bien tengo miedo de que sea lo que va a ocurrir.

Dios te oiga (en cualquiera de los nombres que asume) y que la gente siga creyendo en el amor y la compañía y no sólo en descargarse con cualquier pedazo de plástico por muy bien formado que esté.

Bien dicho. Ahora si que estoy de acuerdo con tu aclaración al respecto.

Un saludo cordial, amigo argentino-israelí

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com