¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Reseña "Enumeraciones de la Prioridad, la bondad, la benevolencia y el inmaterialismo"

Reseña 1 “Enumeraciones de la Prioridad, la bondad, la benevolencia y el inmaterialismo”

“Este sencillo libro trata diversos temas, como por ejemplo las prioridades de vida, la bondad, la benevolencia y muy establecido el inmaterialismo. Enumerando estos temas, son enumeraciones de 12 la gran mayoría, 12 es el factor de nuestra especie (12 meses, 12 mandamientos, etc.). Este libro puede servir de gran ayuda para todos como desarrollo personal porque estamos en un mundo en el que hace un cambio radical de comportamiento, obra y hechos”.

En mi primer libro, he querido plasmar mi bondad y mi benevolencia en las páginas, para remarcar la necesidad de realizar la Prioridad (culto renovado actual a partir del trabajo benévolo junto al inmaterialismo), adoptar las prioridades de vida, descubriendo todos los días misterios como la creación inmaterial o la harmonía universal. El conocimiento inmaterial y el almacenaje de datos instintivos e interpretados nos dan bienestar proveniente del inmaterialismo.

Este sencillo libro es la primera de las partes de mis obras literarias. Todo el tema de escribir sobre el inmaterialismo surgió a partir de la inspiración que me otorga el espiritualismo establecido por algunos cultos y la necesidad de compartir la bondad y la benevolencia para que el mundo vaya por el buen camino de la prosperidad. A partir de la “multidimensión” que nos da el inmaterialismo establecido, comparto con el lector lo que veo justo y necesario, des de mi percepción propia, la cual le tiene que parecer interesante al lector.

Mis prioridades de vida son 12, y tienen que ser adoptadas por todo el mundo, es como una pauta de líder y guía espiritual. Con carisma pero con coherencia, lucharemos por un futuro mejor, sintiendo la fraternidad con el prójimo y realizando la perdurabilidad de nuestra especie. En este libro se dan las nociones sobre el futuro idealizado el cual está en nuestras manos y las del inmaterialismo.

Índice

Capítulo 1: La Prioridad

Capítulo 2: Religión