Hasta ahora ando por los primeros capítulos. Al principio la trama empieza lenta y confusa, pero cuando mencionaste el culto QAnon, los ambientalistas y el numerito que hizo Saul en el capítulo III, me quedé enganchado con ganas de mas. De hecho, el acto de Saul me hizo recordar una escena que iba a poner en mi libro "Las Siete Reliquias del Alba", pero no lo hice porque en su momento consideré que redundaba.
Ahora mismo sigo leyendo, pero tienes que arreglar lo de los párrafos, ya que a veces resultan demasiado densos y difíciles de leer. Hay párrafos en los que mencionas dos y tres cosas al mismo tiempo; esos párrafos debes dividirlos para agilizar la lectura.
Hasta ahora ando por los primeros capítulos. Al principio la trama empieza lenta y confusa, pero cuando mencionaste el culto QAnon, los ambientalistas y el numerito que hizo Saul en el capítulo III, me quedé enganchado con ganas de mas. De hecho, el acto de Saul me hizo recordar una escena que iba a poner en mi libro "Las Siete Reliquias del Alba", pero no lo hice porque en su momento consideré que redundaba.
Ahora mismo sigo leyendo, pero tienes que arreglar lo de los párrafos, ya que a veces resultan demasiado densos y difíciles de leer. Hay párrafos en los que mencionas dos y tres cosas al mismo tiempo; esos párrafos debes dividirlos para agilizar la lectura.
La verdad es que estoy siguiendo el consejo de Texas y estoy esperando un mes o así para revisarla y corregir algún fallo que otro. Lo tomaré en cuenta para cuando lo haga Muchísimas gracias por leerme y tu dispara sin piedad en las críticas que soy mayorcito, así aprendo 😁
Pues la verdad no se por qué hace eso compañero. Miraré a ver qué falla, y sino la subiré en pdf, aunque preferiría hacerlo dentro de un mes cuando esté bien corregida. Gracias por el interés Cehi 😁
Comentarios
Entro en el enlace y te devuelve al foro
Lo tomaré en cuenta para cuando lo haga
Muchísimas gracias por leerme y tu dispara sin piedad en las críticas que soy mayorcito, así aprendo 😁