¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mestizos-

editado 3 de marzo en Fantástica

El bien y el mal siempre se enfrentaron, desde una mítica pelea entre un chico con una conocida cicatriz y su innombrable enemigo hasta un clásico libro base de una religión que cautiva a millones de fieles por el mundo.

La luz y la oscuridad son dos términos que conocemos bien y de los cuales tenemos cientos de referentes, pero ¿de dónde sacamos esta idea tan clara?

Esto comienza hace miles de años, con dos entes casi perfectos y su acérrima batalla, donde parecía que sus tan similares fuerzas nunca iban a terminar de derrotarse. En un confuso desenlace (del cual no quedan casi registros) estos seres se mezclaron con una raza inferior y bastante manipulable, le dieron una parte de su poder a un grupo reducido de humanos, para comenzar una silenciosa batalla que sería camuflada por las infinitas guerras a las cuales estos tendían.

Con el paso de los años estos dos grupos se consolidaron entre la sociedad formando lo que hoy conocemos como la ciudad de las sombras y el reino de la luz, ambas habitadas por seres con habilidades excepcionales, los portadores de luz con el paso del tiempo serian quienes den pie a los avistamientos de ángeles y los portadores de sombra quienes se asemejarían a los demonios en las historias contadas por los frágiles humanos. Ambos pueblos crecieron enemistados, con el correr de las décadas y en el apogeo de su odio se conocieron unos jóvenes que a pesar de sus diferencias se enamorarían y lucharían contra lo que siempre les fue impuesto, pero, esta historia no habla sobre ellos y su trágico pero predecible final, hablaremos de los único que quedó de ellos y la más grande esperanza de estos, sus hijos... 

https://www.wattpad.com/myworks/62797900-mestizos


Comentarios

  • texastexas Garcilaso de la Vega XVI
    Hola, aquí hay varios usuarios a quienes les gusta la fantasía. Si pasas por el apartado de presentaciones y les cuentas quién eres, estarán encantados de hablar contigo acerca de tus relatos y de los suyos. Saludos.
  • La historia pinta bien y tu forma de narrar me gusta. El problema que tienes, y el cual yo también estoy intentando corregir, es la falta de puntuación en el escrito. Utilizar los puntos y las comas correctamente, otorgan las pausas necesarias para que el lector se sienta cómodo con la lectura.
    Un saludo 👋🏻 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com