¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Piedras preciosas y semipreciosas

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII








Comentarios

  • Mira que este dato me sirve. ¡Gracias por la información!
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Mira que este dato me sirve. ¡Gracias por la información!

    Pues mira por dónde. Hoy me siento generoso. Te las regalo. Todas para ti. Pero, un ruego: "dale una, acompañada de un beso y una flor, a cada chica barranquillera que se cruce en tu camino".  :)


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Como observo que nadie está interesado en estas joyas, he decidido abrir una joyería de lujo y todo el dinero que obtenga se lo daré a "los pobrecillos políticos". Hace tiempo ya que no hacía una buena obra de caridad  :)


  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    "Políticos" y "buena obra de caridad" no encajan en la misma frase, o en el mismo párrafo.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    texas dijo:
    "Políticos" y "buena obra de caridad" no encajan en la misma frase, o en el mismo párrafo.

    Efectivamente, Incompatibles. Pero has captado la ironía, por otro lado, fácil de captar




  • Me gustan todas pero no codicio ninguna, a los políticos les caería muy bien.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Me gustan todas pero no codicio ninguna, a los políticos les caería muy bien.

    Hola, jefa

    Los políticos tienen sacos de joyas y de dinero, nos les falta de nada. Aunque sí, tres cosas les faltan: honradez, dignidad y vergüenza

    Por cierto, los mayores yacimientos de piedras preciosas y semipreciosas se encuentran en Colombia.




  • En casa de herrero cuchillo de palo, no poseo una sola joya,  yo brillo solita :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    En casa de herrero cuchillo de palo, no poseo una sola joya,  yo brillo solita :)

    ¡Ole!


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    cehi dijo:
    En casa de herrero cuchillo de palo, no poseo una sola joya,  yo brillo solita :)

    ¡Ole!



    Ése ole va por brillar solita


  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Veo tu brillo desde aquí, Amparo  :D Te doy la razón, no necesitas más. ¿Qué tal va todo por tu Colombia?
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    texas dijo:
    Veo tu brillo desde aquí, Amparo  :D Te doy la razón, no necesitas más. ¿Qué tal va todo por tu Colombia?

    Vaya, tu piropo hacia Amparo vale más que mi olé  :)


  • Hola,  :) amanecieron muy piroperos  hoy, gracias, por aquí estamos muy bien, en lo que  a mi me toca, Colombia en general creo que regular, no todo puede ser perfecto.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    El poder de las piedras

    Al igual que las plantas o las velas, las piedras poseen la energía necesaria para producir un cambio. Las piedras y su energía vital nos hacen estar en armonía con nosotros mismos, con la Tierra y con el Universo, concentran la fuerza de la Tierra sobre nuestros puntos vitales, cuerpo, mente y alma.

    Se trata de elementos vivos de la Naturaleza, que nacen, evolucionan y se transforman como cualquier otro ser. Es importante mantenerse en contacto con las piedras, tocarlas y acariciarlas para que tengan más fuerza, llevarla en un bolsillo o como colgante será imprescindible en momentos de flaqueza y renovar energías.

    Según el tipo de piedra ésta ofrece un poder distinto:

    TURQUESA Aumenta la capacidad de pensar y hablar, indicada para fomentar la creación. Purifica la sangre, y está indicada para el tratamiento de trastornos circulatorios.

    PIRITA Se utiliza para el hogar, crea paz y harmonía. Cura los problemas del aparato digestivo en generales recomendable en caso de afecciones de gota y hemorroides.

    AMATISTA Creadora de energía, ayuda en los malos momentos, en épocas de crisis, da estabilidad mental y emocional, utilizada para curar el insomnio.

    CUARZO Absorbe energías negativas, crea un estado limpio y tranquilo, especialmente indicado para meditar. Indicado para todas las enfermedades.

    CUARZO ROSA Relacionado con el amor, trae la estabilidad y el amor a las relaciones. Se puede utilizar para limpiar las impurezas de nuestro cuerpo, estrés, vértigo, tensión, pulmones, riñones, dolores y resfriados.

    ÁGATA La fuerza de la pasión, emite buenas vibraciones que facilitan el entendimiento en la pareja. Estabiliza el aura. Absorbe las energías negativas. Para combatir el estrés, superar la fatiga , para el parto, los calambres menstruales, los trastornos estomacales de naturaleza física más que emocional.

    OJO DE TIGRE El Ojo de Tigre atrae la buena suerte, también se utiliza para prevenir y curar el mal de ojo. Indicado en casos de rupturas, sentimentales o emocionales. Se usa como protección de los ojos y cura de enfermedades oculares.

    LAPISÁZULI Protector contra ataques externos. Ayuda a expresar los sentimientos y emociones. Te anima a hacerte cargo de tu vida. Alivia el dolor, sobre todo el de cabeza y migrañas. Para los Tauro, Cáncer, Capricornio, Acuario, Géminis, Libra, Sagitario.

    TOPACIO Permite atravesar la duda y la incertidumbre. La negatividad no sobrevive alrededor del alegre topacio. Promueve la honestidad, la autorrealización y el autocontrol. Remedio contra diversos males como el insomnio, el asma, las quemaduras.

    ÓPALO NEGRO Para hacer aflorar la belleza interior y exterior. Tiene el poder de seducción y de atracción. para combatir o prevenir las enfermedades de hígado, bazo y páncreas.

    CORAL se recomienda como amuleto protector para los recién nacidos y los niños menores de cinco años. Es el talismán más eficaz para prevenir los hechizos y el mal de ojo.

    Fuente: Internet

     :) 



Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com