¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

2 mitos falsos sobre editoriales

texastexas Garcilaso de la Vega XVI
Hay dos mitos que se repiten constantemente cuando se habla de editoriales, sobre todo cuando se habla con autores noveles que aún no se han informado del tema.

Me da mucha rabia que se les mienta -que se nos mienta- con afirmaciones no comprobadas y sin base. Y me da pena que muchos escritores se desmotiven o sean engañados por no querer enterarse. Algunos son engañados porque les puede más el ego, pero ésa es otra historia.

En este artículo, hablo de la lectura de los manuscritos y de las editoriales de coedición.
 
https://www.isabelveigalopez.com/2-mitos-falsos-sobre-las-editoriales/

Comentarios

  • He leído tu artículo y me ha tranquilizado mucho. Confieso que soy una de las que creía el mito, no te voy a decir a pies juntillas, pero casi. 
  • texastexas Garcilaso de la Vega XVI
    Gracias. Me alegra haber sido de ayuda. Las editoriales reciben montones de manuscritos cada día, por eso es imposible que respondan rápido, pero los leen, o eso dicen todas. Otra cosa es que nosotros enviamos manuscritos a editoriales que no llevan nuestro género o que tengamos más errores que frases. Si hacemos las cosas bien, tenemos más oportunidades.
  • Hola! Creo que podría ser de interés dejaros un poquito de información sobre cómo contactar con editoriales, qué errores se suelen cometer y cómo hacerlo correctamente. Espero que esta info os ayude :smile:
    http://www.sinjania.com/como-contactar-con-editoriales/
  • texastexas Garcilaso de la Vega XVI
    Buen blog el de Sinjania. Lo sigo desde hace bastante tiempo, así como sus vídeos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com