¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

“El zorro que aprendió a volar”

Hola soy de Chile y me presento mi nombre es Vladimir, mi primer libro “ El zorro que aprendió a volar” lleva un año a la venta siendo un éxito, cuya recaudación 100% va en beneficio a la Agrupación Down “Color Esperanza” de Antofagasta Chile. Los invito a leerlo, gracias por permitirme ser parte de este foro y muy motivado de aprender de sus conversaciones e información gracias. [email protected]

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Bienvenido, Vladimir. Entra, ponte cómodo y disponte a disfrutar de los textos de un montón de hilos que tenemos aquí. Saludos cordiales


  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola. En este apartado, nos gusta conocer a la persona. Para los libros y la promoción hay otros apartados. Espero verte por el resto del foro, saludos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido :)
  • Bienvenido, Vladimir. Da gusto siempre encontrarse a un nuevo integrante de esta región. Saludos desde Colombia, y bienvenido.
  • Hola Vladimir, revisando las presentaciones leo que eres chileno y bueno ya somos dos. Felicito tu filantropía recordaré el título de tu libro. Quedo a tus comentarios, Valdimir.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com