¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Busco lectora o lector beta

Hola, buenos días a todas y todos. Estoy escribiendo una novela de ciencia ficción con un toque de realismo romántico y dramático. Me gustaría poder compartir con algún lector o lectora mi manuscrito para que lo lea y me de su opinión sobre este, para ver si debo cambiar algo o me den alguna idea de cómo puedo mejorarlo, gracias de antemano. :)

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Davidmm81 dijo:
    Hola, buenos días a todas y todos. Estoy escribiendo una novela de ciencia ficción con un toque de realismo romántico y dramático. Me gustaría poder compartir con algún lector o lectora mi manuscrito para que lo lea y me de su opinión sobre este, para ver si debo cambiar algo o me den alguna idea de cómo puedo mejorarlo, gracias de antemano. :)

    Mejor que comentes eso mismo en el hilo "De tortas y café" (un hilo que es como un punto de encuentro de los foreros de este foro), que está dentro del apartado "Off-Topic". Aparte de que aquí no corresponde, llama menos la atención.




  • Gracias cehi, tomaré nota :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com