¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Presentación con Preview - El Ministro del Silencio

Buenos días compañeros de pluma y teclado.
Hoy os quería dejar un enlace (debido a su extensión) al PDF que contiene casi las cuarenta primeras páginas de mi primera novela, El Ministro del Silencio.
La misma verá la luz a finales de agosto/primeros de septiembre, ya que estamos trabajando en la corrección, edición, y portada. Saldrá en Amazon, pero no quiero publicitarme aquí porque yo esto lo hago por placer.
La historia, breve, nos narra unos sucesos determinados de la vida de Carlos, un joven que se enfrenta a finales de 2019 a la difícil situación que sufren muchos jóvenes hoy en día: la precariedad de su situación laboral. Tras acabar una carrera que le gustaba, los caminos en el mercado son pocos, así que decide finalizar con un trabajo honroso pero que no le gusta para seguir luchando por sus sueños, sabedor de que debe de renunciar a muchas cosas para ello.
Cuando finalmente toma esa decisión, conoce a Gabriel, que le promete todo lo quiere. Pero todo tiene un precio y nadie da nada gratis.
Los motores de esta historia son la corrupción, tanto estatal como del alma, la precariedad laboral entre los jóvenes, la dificultad en las relaciones familiares y de pareja, y el cóctel explosivo que supone la pandemia del coronavirus en todo esto, acompañando al personaje durante sus reflexiones filosóficas en temas políticos y morales (como la situación de los ancianos en este confinamiento).
Soy consciente de que tan pocas páginas apenas sirven más que para contextualizar un poco y situar a los personajes, pero espero que las disfruten como antesala del resto de la obra.
LINK: https://drive.google.com/file/d/1_bmn8mgHi46lu8v4CTtlj9A3-SgvgYoO/view?usp=sharing

¡Un abrazo compañeros!

PD: Y sí... está basado en hechos reales.

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com