Propuesta de corrección de novela con pago a la venta

Estimados escritores:

Mi nombre es Dayana Camps y soy correctora profesional de textos. A aquellos de ustedes que estén interesados en los servicios de corrección para una novela que tengan finalizada, les hago la siguiente propuesta: prestarles mis servicios y que paguen por ellos con los ingresos que perciban cuando vendan su libro. Yo seleccionaría una novela, al menos por ahora.

La propuesta en detalle es la siguiente:

1) Durante un período, que aún no defino, recibiré en mi correo electrónico ([email protected]) manuscritos de novelas (pueden ser completos o una parte y si es necesario les solicito el resto del texto).

2) Una vez que haya seleccionado una novela, le entregaré al escritor un presupuesto por los trabajos de corrección (precios razonables) junto con una muestra de mi trabajo (dos o tres páginas corregidas de su libro).

3) Si el escritor está conforme con el presupuesto y con la muestra, comenzaremos a trabajar.

4) El escritor se compromete a que, una vez que el libro esté listo y se haya vendido, ya sea a una editorial o a través de autopublicación, efectuará los pagos de los servicios de corrección, por el medio que acordemos, mes a mes o de una sola vez, en dependencia de sus ventas. El compromiso es que los primeros ingresos brutos que reciba el escritor los destine a pagar los servicios de corrección hasta extinguir la deuda.      

Mi formación profesional ha sido en la escuela Cálamo & Cran, en Escuela Cursiva y en Escritores.org. Tengo experiencia de dos años. Al que esté interesado puedo enviarle mi currículum y los certificados que acreditan mis estudios.

A los interesados en esta propuesta les pido que por favor me escriban a mi correo electrónico ([email protected]), ya sea para compartirme su manuscrito o para aclarar cualquier duda.

Un cordial saludo,

Dayana

Comentarios