Cuando el Mal viste de hombre

Bueno, primero que nada estoy realmente contento de haber encontrado una "casa literaria" donde poder conocer gente y compartir ideas/proyectos. También estoy contento de que exista este hilo, donde poder conocer libros de otros colegas así como promocionar el mio propio.

Como dice el título, Cuando el Mal viste de hombre es el primero de una saga de dos libros. Su género es horror psicológico, o terror (realmente no tengo muy en claro donde está la frontera entre uno y otro jaja). Pero para darles una idea, puedo decir que tiene mucha influencia a Stephen King, mi autor favorito desde que tenia 12 años.  Actualmente la estoy subiendo a Wattpad poco a poco, de a un fragmento por día, si hay suerte incluso hasta dos. La promoción no es mucha, aunque trato de participar en grupos de Facebook donde poder dejar mis links e interactuar con otros Wattpaders, pero más me hace feliz el hecho de que aunque tenga una o dos visitas por dia, al menos alguien lo está leyendo.

En fin, no me enredo más en sentimentalismos de escritor inexperto, les dejo la reseña, la portada, y el link de la obra por si alguien quiere leerlo. Y desde ya, muchísimas gracias a todos!


RESEÑA

Alex Connor es un joven psíquico desconocido ante el mundo, que deberá enfrentarse a fuerzas totalmente poderosas y malignas, ayudado por una inmigrante alemana. Poco a poco, el amor surgirá entre ambos a medida que los problemas con Tommy, su hermano menor, aumenten. Relacionados con la antigua maldición de una casa y su dueño, deberán combatir incansablemente para develar el misterio que rodea la macabra historia de Luttemberger, y poder salvar sus vidas de una muerte segura. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar, para sobrevivir? Una historia muy cruda, violenta, llena de giros inesperados y tintes románticos.


https://www.wattpad.com/myworks/229956092-cuando-el-mal-viste-de-hombre




PD: La portada es muy minimalista, casi sin detalle y sin colores (esteticamente sé que quizá no fue la mejor elección, pero creo que quedaba más acorde a la trama. Cuando vean el segundo libro, continuación de este, entenderán muchas cosas). Pero para el que no lo sabe, la imagen pertenece a la fuente del Ángel Caido, ubicada en el parque del Retiro, de la villa de Madrid.

Comentarios

  • cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII


    A mí me parece adecuada la imagen de la portada. Ya le eché un vistazo al enlace, pero todavía creo que es pronto para dar mis impresiones. Quizás espere a esa segunda parte que anuncias.

    Gracias por colaborar


  • Estuve echándole una leída a tu relato y, también pienso que es muy pronto para dar mis apreciaciones. Por otro lado, ¿esa no es una estatua de Lucifer? Creo que está en Madrid, si mi memoria no me falla.
  • Hola a ambos! Gracias por darle una mirada a mi novela. Como digo, es un libro que actualmente está terminado, pero por una cuestión de cantidad de páginas, la estoy subiendo de a tramos. Ahora justamente iba a subir otro fragmento.

    Gary, exactamente... como dije bajo la propia portada, es la estatua del Ángel Caido, en una plaza de Madrid. Tu memoria es excelente jajaja.

    Gracias por visitar mi trabajo!
  • No hay de qué.

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com