¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un saludo a todos los miembros del foro

Hola, mi nombre es Julio y quiero saludaros a todos. El año pasado publiqué mi primer libro, y este año pretendo publicar otros dos, sí, estoy así de loco. Aunque en realidad no son novelas, sino ensayos. El primero se titula "Atrapados en el tiempo, el día de la marmota y otros bucles temporales", y es un recopilatorio de películas, cortometrajes, series de televisión y novelas que tratan el tema de la repetición de un período temporal, como "Atrapado en el tiempo", "Al filo del mañana", "Código fuente", "Los cronocrímenes", etc. No sé si también se puede hablar de ensayos en este foro o es solo para novelas. De todas formas, gracias por existir y por acoger a una tarea tan complicada como satisfactoria y, en ocasiones, poco valorada como es la literatura. 

Comentarios

  • Bienvenido al foro Magoxulin. Estoy seguro de que podrás compartir tus inquietudes sobre ensayos en el foro. 
    ¡Te deseo mucha suerte con esa novela ya publicada y con esas dos que están en camino!
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenas noches, Magoxulin. Seas bienvenido a tu foro de Literatura. Saludos


  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido :)
  • Bienvenido! La verdad es que hace poco que me aficioné al ensayo, aunque tengo que decir que solo leo ensayos muy específicos, pero el tuyo me ha llamado la atención! Ojalá que puedas poner una muestra por el foro o la manera de adquirirlo. Y por supuesto, este es tu foro. Un saludo!!
  • Magoxulin, te damos la bienvenida a este foro. De seguro la pasarás bien y aprenderemos mutuamente :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com