¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

«Madrid BLUES»


«Cuando creemosa saber todas las respuestas,
el universo nos cambia las preguntas»

«Porque a veces, lo normal es lo extraordinario
y el cambio es la única constante.»

«Cuando no podemos cambiar la situación a la que nos enfrentamos,
el reto consiste en cambiarnos a nosotros mismos.»



Disponible en ebook y papel
(312 páginas)

https://amzn.to/2vWWnoy

Aprende a caerte y levantarte con el joven e inseguro protagonista de esta novela mientras disfrutas con la lectura de la noble y cautivadora historia de amor y amistad que tiene que contarte. Un protagonista que, recién aterrizado en una vida adulta que viene sin instrucciones, se mueve por ella como un pato con zapatos, e intenta encontrar su camino a base de muchas pruebas y algunos errores.

Un chico de provincias que aterriza en la capital para comenzar sus estudios universitarios y estar al lado de su novia de toda la vida. Pero la capital le tiene preparado su propio "plan de vuelo", muy distinto al esperado. El protagonista tendrá que descubrir quién es en su interior antes de saber quién quiere ser. Deberá encontrar su sitio rodeado de amigos, amores, clases e incertidumbres.

Una historia juvenil para personas adultas. Una historia madura para jóvenes. Da igual cuando leas este libro, el momento vital en el que te encuentres, la edad que tengas, tu estado sentimental o el universo al que pertenezcas. Delante de ti está el manual de supervivencia de las preocupaciones que fueron, son y serán. Dicen que la vida habría que vivirla dos veces, una de prueba y otra de verdad. De ser cierto, esta novela pretende congraciarte con los errores y aciertos de la primera vida y va a conseguir que sientas que da igual si solo tenemos esta.

https://amzn.to/2vWWnoy



Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com