¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El silencio de Malube

2»

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Intervengo en esta discusión y creo que seran de la últimas que hago y esta vez primero, para elogiar la aptitud conciliadora, coherente e inteligente de algunso [EMAIL="forer@as"]forer@as[/EMAIL] a la hora de afrontar este incomodo incidente, y en segundo lugar quiero dejar bien claro y para que no se culpe a mis compañeros por lo que os pido los dejéis tranquilo, es que si la readmisión ha sido por consenso mayoritario el baneo me correspondió a mi solo, soy el unico autor y responsable de ello, y no me duelen prendas en reconocerlo cuando la falta de respeto reiterada no solo a mi como moderador general si como persona que siempre a respetado a esta forera y al foro en general, sin embargo esta participante no dejaba en su empeño de menospreciar la labor de esta A.D.

    Queda por lo tanto clara esta cuestión por lo que os ruego os atengáis a esta declaración que hago publica y os dejeis de rodeos que a nada conduce.

    Recuerdo tambien que segun las normas de este foro, tanto la A.D. como los moderadores, no tienen el porque dar explicaciones de sus actos, puesto que se deduce que todos ellos iran encaminados a la buena marcha del foro. Está pendiente y en estudio nuevas formas de administra este foro
  • anikabomanikabom Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Rocinante, me alegro que hagas público algo que es voz popular; el hecho de que el baneo de Malube sale de tu manga, sin consensuar y por decisión propia sin contar con nadie...
    Mi aptitud también es conciliadora, pero intentando que esos comportamientos no ocurran, porque me parecen agresivos, dictatoriales y un abuso de poder... No busco polémica, busco justicia...
    Ya se que os podéis reservar los motivos del baneo, pero qué casualidad que algunos moderadores intenten explicar la situación porque se sienten incómodos con lo que ha ocurrido... Quizás tú te reservas el derecho de explicar porque no te interesa...

    Y repito que en ningún momento he visto en Malube comportamientos que dieran lugar a ese baneo, y sí he visto otros muchos comentarios de otros foreros o moderadores mucho más fuertes, más hirientes y más insultantes que se pasaron por alto... (no trato de acusar a nadie, son fruto del calentamiento del momento, y siempre se puede rectificar). ¿quiere usted que los postee aquí?

    REPITO: NO SE MIDE A TODO EL MUNDO CON LA MISMA RASERA
    Y creo que usted no es imparcial, y se guía más por simpatías personales que por hechos objetivos, y por esa causa somos muchos los foreros que nos sentimos incómodos y molestos con su aptitud.

    No se imagine cosas raras, no es una conspiración personal, se trata de una crítica a un comportamiento, a su labor dentro de la AD, nada que ver con que si usted es bueno o malo, eso se lo dejo para que lo juzgue su dios...

    Saludos
    Ana
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Pilar me gustaría saber a quien he insultado yo y que entiendes por insulto. A todos aquellos que suscribieron ese mensaje les pido que tambien me lo digan
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    (REFLEXIONES DESDE EL AVERNO)

    Malube es correcta y educada, pero insistente y punzante.

    Rocinante no quiere reconocer sus errores ni enmendarlos, solo salvar su imagen. Y si tanta paparrucha (te baneo, ahora no, te baneo, ahora no...) enciende tantas pasiones, amigos, es por algo.

    Ahora, con el devenir de las discusiones, está claro que Febade y Rocinante no soportan a Malube, y cualquier nueva intervención de esta, por educada que sea, si logra tocar las narices, será motivo de expulsión.

    Lo que lleva a la DEBILIDAD, ese concepto tan sencillo que ya expusimos en su momento. Quien recurre a la violencia, a la pena de muerte, etc. (y perdonad la profundidad de los ejemplos) es porque, desgraciadamente, no tiene otros recursos. Esto se hizo patente desde hace mucho, y luego degeneró en un juego de niños (tanto que algunos quieren dárselas de maduros y solemnes) y en ataque de caspa y liendres entre foristas.

    PERO ES EVIDENTE QUE HAY FORISTAS, QUE NO SON COMO YO, Y QUE TODAVÍA VALORAN E INTENTAN PARTICIPAR CON NORMALIDAD EN ESTE FORO; POR ESO, CUANDO OCURRE ALGO DE ESTO, SE SIENTEN INCÓMODOS, que es lo que me pasó a mí hace mucho tiempo. Por ello, lo mejor, como dice Juan Manuel, es tomárselo a guasa.

    ¿Por qué tomárselo de otra forma?

    ¿Y si me dejáis a mí como moderador total? Prometo no banearos, solo, cada vez que digáis algo que me moleste, os dejaré una foto de un tío cagando en donde estaba vuestro mensaje. Para que luego digáis que no aporto buenas ideas...
  • anikabomanikabom Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Febade, yo te puedo poner alguno que otro... a ver si haces memoria...
    Bellas palabras de Febade, moderador del foro:
    "Tú quien coño te crees???
    "ME DAS PENA TÚ Y LOS QUE SON COMO TÚ".
    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=3477
    !sois unos indeseables, patéticos, desquiciados
    dejen de dar el coñazo"

    A lo que luego añade:
    "Ahora voy a decir algo sobre los insultos: si yo llamo a un desquiciado, desquiciado, no es un insulto es un hecho. "
    Muy bien Febade, plas plas, un comportamiento ejemplar...
    Pues yo también hablaré sin insultos, de los hechos... Malube no habló en un tono diferente, ni más encendido, ni más insultante del que pudo usar usted.
    Y otro hecho: la AD debería de consensuar y valorar sus actos antes de actuar de manera "desquiciada" (perdón por parafrasearle) y baneando por arrebatos...
    Y te aseguro Febade, que no es nada personal, simplemente me cabrea que no se trate a todos por igual.
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    ¿Sabes que te digo? que hagas lo que quieras, mientras de comportes. Ya me da igual lo que penseis de mí, o de cómo es la administración en este foro. Que si he insultado?? ok que si soy gilipollas? ok que si soy calvo? Ok
    ya no contestaré más. Me dedicaré a lo mío y a controlar los apartados correspondientes.
    De ahora en adelante contestaré en privado a quien me lo solicite
    Un saludo a todos
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Un Saludo Para Tiiiiiiiiiiii!!!!!!
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    febade escribió : »
    Pilar me gustaría saber a quien he insultado yo y que entiendes por insulto. A todos aquellos que suscribieron ese mensaje les pido que tambien me lo digan

    Este mensaje va dirigido a mi directamente. Por eso me veo obligada a contestar. La callada por respuesta no es mi estilo.
    Bien Febade. No tengo ninguna intención de entrar al trapo.
    Sí tengo algunos ejemplos, pero no los voy a exponer para no mezclar a terceras personas.
    Sí te ha contestado Anika de forma muy gráfica a algo que no se debería haber preguntado si no se quería obtener respuesta.
    El ramillete de insultos que te has aplicado a ti mismo, son solo tuyos y no vienen a cuento, nadie nos hubiésemos dirigido a ti así jamás. No entiendo porqué lo has hecho. Pero hecho está.

    Punto y final.

  • anikabomanikabom Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2008
    Febade, ya te lo he explicado, y volveré a decirlo, no pienso ni han salido de mi boca esos calificativos que dices...
  • editado septiembre 2008
    Yo no solo venero las aptitudes de los foreros a la hora de expresarse, también coincido con sus actitudes.
    Ahora bien, espero no haberme expresado mal, ya que no sé si aptitud y actitud son la misma palabra.
    ¿Habrá algún participante lo suficientemente amable como para explicármelo?
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Mariana:

    ¿Realmente lo preguntas?;

    Aptitud: Capacidad para operar competentemente en una actividad
    Actitud: Postura del cuerpo humano cuando es determinada por los movimientos del ánimo, o expresa algo con eficacia.
  • editado septiembre 2008
    Gracias, querido Amando, de veras me ha ahorrado mucho, es que he estado presa en un surmenage que casi desemboca en un Lapsus Cálami.
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2008
    Sinceramente. Estoy perdido. Y la verdad, no tengo ganas de leerme todo este hilo. Alguien con capacidad de resumir me haría el favor?

    Me gustaría proponer una cosa:
    Ya que estoy viendo que algunos miembros de esta casa piden destituciones y esas historias, ¿Por qué no se crea un hilo que se llame el parlamento, donde tengamos varios "partidos" y así podamos expresar de manera cuerda y ordenada nuestra propuestas al gobierno, asi como desavenecias, incluso mociones de censura?
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Lo de siempre baneó a Malube sin consenso entre los moderadores y sin causa aparente, Todos conocemos a Malube es guerrera pero nunca en sus escritos verás insultos o faltas de respeto, no es su estilo. Luego tras las solicitudes de explicaciones y motivos de los foreros. La readmitió.

    Y en cuanto a tu propuesta, si ves la carta de Kala. Por mi parte SOLO IGNORAR... Eso si, pienso escribir libremente mi opinión cada vez que lo considere oportuno y naturalmente en foro abierto.

    Un saludo y buenas noches...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com