Comprár sonrísas

evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV

Comprár sonrísas

Al salír de viáje, el prodúcto que siémpre cómpro en el “Líbre de impuestos” es el «Mil Sonrísas». Viéne en úna preciósa bólsa alégremente decoráda.

Si el viáje no es muy lárgo, cómpro ménos, ya que últimamente son muy cáras por lo escásas que son.

Siémpre las úso tódas y en algúnos viájes maravillósos, me arrepiénto de no habér comprádo más.

Con mi bólsa siémpre lléna, me es muy fácil el sonreír a tódo el múndo, hásta en las situaciónes más difíciles.

Es un prodúcto maravillóso. El paquéte viéne con úna gran variedád de sonrísas, y así siémpre encuéntro en la bólsa, la apropiáda pára cáda situación. Las que más me gústan son «La média sonrísa» y «El me gústa usted».

Ésta gran variedád me sorprendió tánto que llamé al fabricánte y le pregunté que cómo éra posíble que en su paquéte siémpre hubiése la sonrísa apropiáda. Que cómo las fabricába.

Reálmente no las fabricámos, me díjo, símplemente las recolectámos de las persónas que, teniéndo la oportunidád de ofrecérlas, no lo hácen. ¡Qué péna!

Afortunádamente, ahóra hémos conseguído envasár «La jóya de la coróna». Son las mejóres sonrísas que exísten y que ahóra comenzarémos a vendér, son las «Sonrísas Devuéltas». ¡Qué preciosidád! Por lo que véo ustéd ya es un expérto en sonreír, si me lo permíte le enviaré úna muéstra gratuíta de éste prodúcto, no necesitará múchas, si el sonreír ya es difícil, el devolvér la sonrísa lo es múcho más.

Emílio

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com