¡Hola! Me presento

editado 13 de enero en Conozcámonos
¡Hola! Soy de Argentina; hace unas semanas publiqué mi primera novela de ficción en formato digital y quisiera presentarme ante ustedes y preguntarles qué les gusta leer y si tienen tips sobre cómo autopromocionarse sin una editorial.
¡Muchas gracias por el espacio!
Saludos

Comentarios

• texastexas Garcilaso de la Vega XVI
    Hola. Qué bueno que hayas venido a charlar y a aprender. Bienvenida.

La tarea de autopromoción empieza mucho antes de la publicación del libro, pero este consejo ya no te es útil si no lo hiciste en su momento.

Hacer spam por todas partes, entrar en grupos y foros sólo para decir "compra mi libro" y marcharte sin poner interés en las preguntas de los posibles lectores es el peor márketing que puedes hacer.

• H HesseH Hesse Anónimo s.XI
    Bienvenida Constanza! Me gusta leer de todo y te mentiría si te dijera que tengo un género predilecto. Hace poco terminé Suave es la noche de F.S. Fitzgerald y te puedo decir que acabé con el culo roto, en el buen sentido.

Por lo demás, mucho ánimo con tu nuevo libro pero pocos consejos por mi parte, pues aun no me he enfrentado a tan ardua tarea. 
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com