¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento

¡Hola buenas! Suelo escribir de vez en cuando reflexiones sobre todo de carácter filosófico y no encontraba el lugar ni el público adecuado para aprender a base de comentarios sobre lo que voy escribiendo, e investigando un poco encontré este foro. Espero llenar mi perfil de interesantes textos y recibir vuestras opiniones y críticas para mejorar cada vez mas mis habilidades escritas

Comentarios

  • Hola, bienvenido :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola. Gracias por presentarte. Yo ya he comentado en un par de tus reflexiones. Me gusta la filosofía y los debates bien llevados.

    ¿A qué te refieres con aprender? Me explico. Como escritora, me gusta que me corrijan mis fallos en todos los aspectos (estilo, fluidez, ortografía...), pero no sé si te refieres a lo mismo o a aprender de otros puntos de vista sobre los temas que propones, que también es aceptable en este foro.

    Lo único que pedimos es reciprocidad, es decir, todos recibimos comentarios a cambio de darlos a los demás. Saludos.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Aneli dijo:
    ¡Hola buenas! Suelo escribir de vez en cuando reflexiones sobre todo de carácter filosófico y no encontraba el lugar ni el público adecuado para aprender a base de comentarios sobre lo que voy escribiendo, e investigando un poco encontré este foro. Espero llenar mi perfil de interesantes textos y recibir vuestras opiniones y críticas para mejorar cada vez mas mis habilidades escritas

    ¿Ves? Así es mejor. Has entrado en el apartado de presentaciones y ya sabemos todos los compañeros foreros que anda por aquí entre nosotros un tal "Aneli". Espero cambiar algún comentario contigo, pues a mí particularmente me ha atraído tu forma de pensar y de plasmarla en papel. Mis felicitaciones.



  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Aneli

    Te sugiero formes parte de la LISTA de Forodeliteratura (2ª edición) y participes con escritos creados por ti. Por ahora somos tres los foreros que estamos en ello, además del forero Iramejoj, que fue quien implantó dicha LISTA, con la idea de que no decayera el foro y que también plasmó un escrito (el primero), pero que ahora actúa por el momento como supervisor de la misma. ¡Anímate! Gracias. Saludos.


  • Como en otros menesteres he empezado por el final también yo y he visto antes tu reflexión sobre la especialización del individuo que tu presentación...

    Así que simplemente bienvenido y ojalá sean muchos los comentarios y pensamientos que puedas compartir con todos nosotros... :)
  • Mucho gusto! yo tambien soy nueva! Espero tener una buena interaccion con todos.
  • Hola Laura, bienvenida tu también :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Laurag2a dijo:
    Mucho gusto! yo tambien soy nueva! Espero tener una buena interaccion con todos.

    Bienvenida al foro.

    Ya te leí en algún hilo. Te sugiero te unas a otros compañeros foreros que estamos en la LISTA de Foroliteratura, 2ª edición, en la cual presentamos algún escrito de nuestra cosecha y lo sometemos a debate. Para ello, puedes entrar en el apartado "Tablón de anuncios", que consta el primero en la portada de este foro, y seguidamente el guía de esta LISTA, Iramejoj, contactará contigo y te incluirá. Contra más compañeros seamos, más emoción tendrá esta especie de maratón literaria. Saludos. 





  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola, Laura. Espero leerte por el foro.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com