Hola, soy Juancar

Hola a todos. Como lector y autor espero disfrutar del foro y compartir con vosotros este placer que es la lectura. Deciros que soy aficionado a la literatura fantástica, de misterio e histórica ya sea en formato libro o cómic. Además, me encanta el cine, lo que suele quedar reflejado en mis escritos. 
Además de haber publicado mi primera novela, colaboro con la página web El club de la fábula y en un canal de YouTube (UoD). 
Mientras escribo esto llueve bastante en Madrid y tenemos un día otoñal perfecto ¡Para escribir, leer o ver cine!
¡Un saludo!

Comentarios

• Bienvenido!
  • texastexas Garcilaso de la Vega XVI
    Hola, bienvenido. Espero que aquí encuentres lo que buscas. De momento, la compañía ya la tienes, aderezada con palabras.
  • ¡Gracias!
  • cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII

Hola, Juancar. Bienvenido seas. Échale las hormonas que creas oportuno para entregarte, en la medida de lo posible, a este foro. A ver si también contigo llevamos este sitio al lugar que le corresponde, que no es otro que el primero, como lo fue en un antaño no demasiado remoto. Contamos con tu participación. Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com