¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Booktrailers

Hola gente!

¿Creéis que de verdad los booktrailers son un metodo eficaz para atraer lectores? Me encantaría saber vuestro punto de vista al respecto.

Me gustaría que le echarais un vistazo al mío para ver cómo podría mejorarlo. Dejad una opinión si os apetece. Os dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=o22FP...

Muchas gracias.

Ciao!

Comentarios

  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    No he podido ver tu vídeo, pero los booktrailers son para hacer publicidad del libro. A los lectores tienes que haberlos atraído incluso antes de publicar la novela y debes interactuar con ellos. Por muy bueno que sea el booktrailer, lo importante es el libro, su estructura, los personajes. Es decir, el booktrailer puede llevar posibles lectores a tu libro, pero será el propio libro el que realmente los atraiga. 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    texas dijo:
    No he podido ver tu vídeo, pero los booktrailers son para hacer publicidad del libro. A los lectores tienes que haberlos atraído incluso antes de publicar la novela y debes interactuar con ellos. Por muy bueno que sea el booktrailer, lo importante es el libro, su estructura, los personajes. Es decir, el booktrailer puede llevar posibles lectores a tu libro, pero será el propio libro el que realmente los atraiga. 

    Ídem e ídem...


  • Llego un poco tarde, bueno, siempre hay tiempo para opinar. Para mi, el booktrailer tiene muchísima importancia. Hay que mimarlo y cuidar cada detalle. Pienso que el objetivo es introducir en 60 segundos o poco más la esencia del libro a través de los ojos. Creo que cada detalle que acompaña a nuestra obra es importante.

    El booktrailer que me hicieron, refleja bastante lo que yo quería expresar, si queréis verlo puedo compartirlo con vosotros y me contáis que os sugiere... solo si queréis ;) .
  • Lauris dijo:
    Llego un poco tarde, bueno, siempre hay tiempo para opinar. Para mi, el booktrailer tiene muchísima importancia. Hay que mimarlo y cuidar cada detalle. Pienso que el objetivo es introducir en 60 segundos o poco más la esencia del libro a través de los ojos. Creo que cada detalle que acompaña a nuestra obra es importante.

    El booktrailer que me hicieron, refleja bastante lo que yo quería expresar, si queréis verlo puedo compartirlo con vosotros y me contáis que os sugiere... solo si queréis ;) .
    ¿Tienes un booktrailer? ¿De qué trata tu obra?
  • Trata de la vida de una niña, que crece con su familia en un Cortijo en Chilluevar trabajando para un señorito. Las circunstancias la llevan a vivir a Pamplona ya en más avanzada edad para vivir una vida que ella no habría elegido.

    La escribí motivada por las historias que mi abuela me contó en su último año de vida. Y con todas las cosas bellas que me contó compuse esta especie de cuento, dejando también que mi imaginación hiciera de las suyas...

    Al final llevo la historia por donde yo quiero o la historia me lleva por donde quiere, todavía no lo he averiguado. Lo que si es verdad es que siento que en esta obra he liberado a mi abuela de aquella contención en la que vivió y vivían las mujeres de su época.

    La obra se llama "El Cortijo Colorao". Es la casa familiar de la infancia de mi padre.
  • Casi como una biografía.
  • editado agosto 2020
    Bueno, ya que no decís nada, os regalo esta cosita..



  • Está hermoso. Cuadra con la descripción que me has dado de la obra. ¿De qué parte de España eres?
  • editado agosto 2020
    Soy de Pamplona. Mi familia paterna es de Chilluévar. Soy Navandaluza jeje! Me encanta Jaén, y aunque no he ido mucho, noto por dentro y a veces por fuera como llevo su sangre.

    ¿Te ha gustado? A mi también me parece hermoso.

  • O sea, eres navarra de corazón andaluz, ¿o me equivoco?
  • Hombre, pues la verdad es que me emociona más un fandango que una jota. Aunque me gustan más unas pochas que un gazpacho.
    Tengo el corazón caliente así que andaluz ¡sí!
    La cabeza fría del norte y el estómago dividido jeje.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com